CinePlanesRestaurantes

Primavera en Heron City Las Rozas

Heron City Las Rozas en familia, esta primavera Be Fun Be Happy

Con la primavera llega el buen tiempo y se multiplican las ganas de disfrutar con la familia y los amigos de días inolvidables, de conversaciones amenas en una terraza disfrutando de una cerveza, un refresco o un batido.

Heron City Madrid, ocio en familia
Heron City Madrid, ocio en familia también en Primavera

Todo eso y mucho más lo tienes en Heron City, un espacio abierto con más de veinte restaurantes con terraza y variedad gastronómica para cubrir los antojos de todos. Puedes saborear desde comida tailandesa, japonesa, china, mejicana, hamburguesas gourmet, crepes o comida italiana.

Si a eso le sumas que puedes incluir planes de ocio como el cine, Urban Planet, o las atracciones del espacio infantil, el fin de semana se volverá memorable.

Disfruta los últimos estrenos y de la experiencia del cine en pantalla grande, con sonido digital, cómodas butacas y muchas palomitas. Además, Cinesa Las Rozas cuenta con la sala IMAX® más avanzada tecnológicamente y con butacas reclinables. ¿Has probado the IMAX® experience?

 

Heron City Las Rozas: el mejor Cine
Heron City Las Rozas: el mejor Cine

Si necesitas un poco más de adrenalina, ¿por qué no una divertida tarde de saltos en el parque de trampolines con tus amigos o en familia? ¡Te aseguramos una tarde de risas en buena compañía!

Además, esta primavera vuelven los eventos a Heron City. Nos espera un concierto de la nueva gira de Gatetemon (9 de abril) para cantar en familia las canciones de las películas y series preferidas de los niños y también las de los padres. Un evento solidario para celebrar el día del libro (23 de abril) donde podrás donar, pero también comprar libros de segunda mano. El día de la Madre y por supuesto, teatro infantil, marionetas, espectáculos de magia y pasacalles. Puedes ver la programación completa en la página web y seguir todas las novedades en redes sociales.

Heron City las Rozas: eventos para niños
Heron City las Rozas: eventos para niños

Esta primavera Be Fun. Be Happy.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios