Al aire librePlanes

Heron City, llega la primavera 2024 a la fun city de Valencia

El centro de ocio Heron City recibe la primavera cargado de diversión y actividades

Heron City, el único centro dedicado exclusivamente al ocio, empieza esta primavera su programación de eventos gratuitos para los más pequeños. A partir del 29 de marzo y hasta finales de mayo, todos los sábados por la tarde y algunos festivos, Heron City te propone planes en familia con espectáculos de magia, teatro de marionetas como Pipi Calzaslargas o El Principito, y muchas sorpresas más.

 

Heron City. Piezas Digitales Valencia Primavera
Heron City. Valencia Primavera

 

Heron City en primavera

Desde teatro de marionetas hasta espectáculos de magia, pasando por teatro, Heron City se convierte en el lugar ideal para pasar una tarde de ocio en familia o con amigos en esta bonita época del año.

 

Día del Libro

Como eventos destacados destaca el Día del Libro que se celebrará el sábado 20 de abril, donde podrás donar y comprar libros de segunda mano con la ONG Aida, Ayuda, Intercambio y Desarrollo. Podrás llevar directamente esos libros que ya has releído y adquirir tus nuevas lecturas. Y todo por una buena causa: estarás apoyando los proyectos humanitarios de la Asociación AIDA que se realizan a través del proyecto AIDA Books&More.

 

Heron City. Valencia Primavera.
Heron City. Valencia Primavera. Marketplace

 

Market place

Además, los días 27 y 28 de abril se celebrará el ya conocido ‘Market de Moda Infantil con Pequeños Héroes’. Un espacio único donde se concentrarán las tiendas y showrooms más conocidos de Valencia. Encontrarás ropa, zapatos y accesorios infantiles a precios muy atractivos, una oportunidad única para renovar el armario de tus peques.

 

Día de la Madre

En Mayo seguirán con eventos los fines de semana y el centro se vestirá con una decoración muy primaveral para acompañar la temporada de terraceo. Además, el domingo 5 de Mayo, el Día de la Madre, habrá un photocall exclusivo para darle un toque más divertido a esas fotos familiares.

  • En Heron City Valencia están comprometidos con ofrecer experiencias únicas y momentos inolvidables. Con la nueva temporada de eventos, la amplia oferta gastronómica y la variedad de posibilidades de entretenimiento como el cine Kinépolis, zona infantil y bolera Ilusiona, Lasergame 2.0, Realidad Virtual, atracciones, etc ¡Cada día será una aventura!

Para más información sobre el calendario de eventos y novedades, visita heroncity.com o síguelos en redes sociales.

 

Heron City Valencia
Heron City Valencia

 

Ocio y restauración en Heron City esta primavera

Pero la oferta de Heron City no se limita a los eventos programados. El centro de ocio cuenta con una amplia variedad de opciones para disfrutar en cualquier momento del día. Desde los cines Kinépolis con estrenos como como Cazafantasmas: Imperio Helado, Kung Fu Panda 4, La Familia Benetón, o Dune 2, hasta restaurantes con terraza donde degustar una deliciosa comida o cena al aire libre, pasando por bolera, atracciones, gimnasio o supermercado, Heron City tiene todo lo necesario para pasar un día completo de diversión.

Y para aquellos que buscan nuevas experiencias, Heron City ha incorporado recientemente una nueva oferta de ocio con la apertura de Virtual Insanity, un espacio dedicado exclusivamente a la realidad virtual y juegos de escape room virtuales. Una experiencia única que permitirá a los visitantes sumergirse en mundos virtuales de una manera totalmente innovadora y emocionante. También se incorpora Hi Cream, un espacio donde podrás disfrutar de los más deliciosos helados, sándwich buble con helados, berlinas, etc.

 

Heron City. Valencia Primavera.

 

Heron City Valencia

En este Centro de la Diversión situado en Paterna encontramos el mejor cine de Valencia, con su sala 4DX, la bolera Ilusiona con 26 pistas, el centro de entretenimiento familiar Ilusiona Kids, el espacio de ocio Laser Game 2.0, atracciones infantiles gratuitas y de pago, atracciones para todos los públicos como un simulador virtual, una máquina de huracanes, simuladores de fórmula 1, juegos de realidad virtual, camas elásticas… un sinfín de actividades a pocos minutos de la ciudad.

En cuanto a la restauración Heron City es el espacio en Valencia que cuenta con más restaurantes con terraza y una gran variedad gastronómica. Desde cocina tailandesa, japonesa, china, mejicana, a hamburguesas gourmet o cocina de mercado. También para tomar una cerveza, o disfrutar de una buena merienda en sus cafeterías y gofrerías. Así como supermercado, una cómoda manera de aprovechar el tiempo y hacer la compra, o el gimnasio Forus para ponerse en forma.

Consulta toda la programación de actividades y toda la información sobre Heron City en este link.
Para conocer más opciones de ocio qué hacer en Valencia con niños entra en nuestra web.

Suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios