Al aire librePlanes

Heron City cumple 20 años en Valencia lleno de actividades

El centro de ocio Heron City Valencia celebra su aniversario

El Centro de Ocio Heron City cumple 20 años en Valencia, consolidado como lugar de referencia para disfrutar en familia. Es el único centro dedicado al ocio y a la restauración, manteniendo ese ambiente festivo que le caracteriza desde sus inicios, pues Heron City es un concepto único dedicado exclusivamente al ocio de niños y mayores, que cuenta con una gran popularidad entre el público valenciano.

20 Aniversario Heron City

Hace 20 años, Heron City Valencia  se convertía en un concepto único dedicado exclusivamente al ocio con una arquitectura que evoca a los grandes parques temáticos americanos.

Para celebrar este gran hito, el centro ha preparado una serie de eventos aptos para todos los públicos, incluida una celebración muy especial del Día del Libro.

Todo está pensado y calculado para que paséis un día de puro ocio y entretenimiento. Be Fun. Be Happy es el lema que utilizan para celebrar su 20 aniversario y describe a la perfección un día en Heron City.

Heron City Market Place
Heron City Market Place

Actividades 20 aniversario Heron City Valencia

Para celebrar este gran aniversario Heron City ha preparado un montón de eventos que se pueden consultar aquí, como el Market de moda infantil, el día del Libro (23 de abril) donde se puede donar/comprar libros de segunda mano y el día de la Madre.

También contarán con conciertos de grandes bandas como Swingin´Affair y de SedaJazz Kids Band, una banda de jazz compuesta por niños. Además, el tradicional teatro de marionetas, espectáculos de magia…Todo pensado y calculado para pasar un día de puro ocio y entretenimiento.

Bajo el lema Be Fun. Be Happy es, que describe a la perfección un día en Heron City se celebra este 20 aniversario cargado de todas estas actividades:

Swingin’ Affair

Un súper concierto de una de las bandas de puro y genuino swing más conocidas de Valencia. Su repertorio está formado por los temas de swing clásicos más conocidos desde los años 20 a los 40 con arreglos propios.

Heron City concierto
Heron City concierto por el 20 aniversario

Teatro de marionetas «Botes»

Los niños y niñas lo pasarán genial con el espectáculo infantil de marionetas basado en las emociones con entretenidas historias que enseñan valores. ‘Botes’.

Descubre cuando se celebrará aquí.

Heron City espectáculo de teatro marionetas
Heron City espectáculo de teatro marionetas

Evento Solidario Día del Libro

Con motivo del Día del Libro, se instalará un Rincón de Lectura donde poder hojear, comprar y donar libros de segunda mano. Heron City y la Librería solidaria Aida Books&More, organizan este espacio para darles una segunda vida a los libros y apoyar los proyectos de la asociación AIDA.

Descubre cuando se celebrará aquí.

Heron City Evento Solidario Día del Libro
Heron City Evento Solidario Día del Libro

Teatro de Marionetas

Un nuevo acto para peques, una historia de marionetas llena de aventuras para que los niños se sorprendan con aventuras divertidas que enseñan a los pequeños valores útiles de forma lúdica.

Descubre cuando se celebrará aquí.

Heron City Valencia teatro marionetas
Heron City Valencia teatro marionetas

Espectáculo de Magia

La diversión, la fantasía y la sorpresa se unen en este espectáculo de magia para niños, una propuesta diferente. Un espectáculo infantil de magia que dejará boquiabiertos a niños y mayores. Sorprendentes trucos, emoción, ilusión y mucho humor. 

Descubre cuando se celebrará aquí.

Espectáculo de Magia en Heron City Valencia
Espectáculo de Magia en Heron City Valencia

Feria de Moda Infantil

Ya llega la primavera y toca renovar el armario en la Feria de Moda Infantil. En este enlace descubriréis toda la información sobre la próxima edición del Heron City Market Place.

Photocall Día de la Madre

Una manera original de celebrar el Día de la Madre, que además es el día del Trabajo. Hacer una original foto en el photocall.

Descubre cuando se celebrará aquí.

Heron City Photocall Día de la Madre
Heron City Photocall Día de la Madre

Concierto SedaJazz Kids Band

Una banda formada por niños que tocan de maravilla visita Heron City. La SedaJazz Kids Band reúne en un mismo círculo niños de distintas edades que son capaces de comunicarse de forma individual y colectiva a través de sus instrumentos. El repertorio se basa en una combinación de standards y arreglos de grandes éxitos pop y el rock, traducidos al jazz y abiertos a la improvisación.

Descubre cuando se celebrará aquí.

Heron City concierto kids band Sedajazz
Heron City concierto kids band Sedajazz

Heron City Valencia

En este Centro de la Diversión situado en Paterna encontramos el mejor cine de Valencia, con su sala 4DX, la bolera Ilusiona con 26 pistas, el centro de entretenimiento familiar Ilusiona Kids, el espacio de ocio Laser Game 2.0, atracciones infantiles gratuitas y de pago, atracciones para todos los públicos como un simulador virtual, una máquina de huracanes, simuladores de fórmula 1, juegos de realidad virtual, camas elásticas… un sinfín de actividades a pocos minutos de la ciudad.

En cuanto a la restauración Heron City es el espacio en Valencia que cuenta con más restaurantes con terraza y una gran variedad gastronómica. Desde cocina tailandesa, japonesa, china, mejicana, a hamburguesas gourmet o cocina de mercado. También para tomar una cerveza, o disfrutar de una buena merienda en sus cafeterías y gofrerías. Así como supermercado Supercor, una cómoda manera de aprovechar el tiempo y hacer la compra, o el gimnasio Forus para ponerse en forma.

Para conocer más opciones de ocio qué hacer en Valencia con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios