BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesAl aire libreTeatro

Herencia, clown en familia

Herencia, un espectáculo familiar en clave de Clown sobre el mundo que dejamos

Herencia es un espectáculo en Clave de Clown sobre el mundo que dejamos. Dos personajes dentro de un basurero, un viaje tierno y divertido para transformar nuestra Herencia. Y tú, ¿qué legado quieres dejar? Disfruta de esta obra que entretiene y conciencia al mismo tiempo gratis en Rivas este finde.

Herencia, clown sobre el mundo que dejamos
Herencia, clown sobre el mundo que dejamos

Herencia

Se trata de un espectáculo de teatro de calle y clown, una experiencia sin palabras de la compañía Industrial Teatrera que utiliza el lenguaje del circo para que reflexionemos sobre qué herencia dejaremos.

La obra se desarrolla con dos personajes dentro de un basurero. Ambos van a llevarnos por un viaje tierno y divertido para transformar nuestra Herencia. Y tú, ¿qué herencia quieres dejar?

Un espectáculo que invita a la reflexión sobre el mundo en el que vivimos, y sobre todo sobre el mundo que queremos dejar. Con un formato redondo, con el público en circular, los espectadores son a la vez protagonistas.

Información práctica

FECHA Y HORA: Viernes 16 de septiembre a las 21:30 horas

PRECIO: Gratis

ORGANIZA: Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: La Casa+Grande

C. Suiza, s/n, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios