Día de la MadreRestaurantes

Pop’s n Bops: Pack para supermadres

Pop's n Bops un regalo para mamá ideal Día de la Madre

La heladería Pop’s n Bops ha pensado en todas las madres y ha creado un Pack para supermadres ideal para regalar. Si aún no sabes qué regalar el Día de la Madre olvídate de los regalos aburridos, aquí tienes una opción ideal y muy sabrosa que no puedes perderte. Porque las madres se lo merecen todo, y seguro que con este pack de Pop’s n Bops logras sacarle una gran sonrisa, ¿qué más se puede pedir? Corre ahora a la página web de Pop’s n Bops y compra ya tu pack para supermadres. ¡Este año triunfarás el Día de la Madre!

Pop's n Bops: pack para supermadres
Pop’s n Bops: pack para supermadres

Pop’s n Bops: Pack para supermadres, regala recuerdos

Este pack de Pop’s n Bops está pensado para esas súper mamás que siempre están… ¡Listas para comerse el mundo!

Si todavía estás dándole vueltas de qué regalarle a tu madre este 1 de mayo sin caer en lo típico… ¡Acabamos de solucionarte la vida!

Año tras año, llega esa época en la que nos empezamos a preguntar… ¿Qué regalar en un día tan especial? ¿Flores, colonia, un pañuelo…? ¡No! Lo que realmente quieres es algo que sorprenda de verdad, algo que realmente emocione.

Y… ¿Qué es lo único que te acompaña siempre? Los recuerdos. ¡Vale! Ya lo tienes, vas a regalar un recuerdo, ¿pero cómo?

En Pops ‘n Bops han unido fuerzas con La Mar de Bien para ayudarte a crear ese recuerdo. Y lo van a hacer con mucho sabor y una divertidísima experiencia.

Porque compartir momentos con nuestras madres es algo único, pero…¿Qué tal si este año además le regalas un día sin mocos, ni deberes, ni de radar de cosas perdidas? ¡Un día que sea solo para ella!

Este año no regales algo material, regala algo inesperado, sorprendente, diferente y emocionante… ¡Nuestro Pack para Súper Mamás!

Pop’s n Bops: ¿qué incluye el Pack para Supermadres?

  • 1 Pop Smiley: Helado de fresa con forma de carita feliz
  • 1 Pop Paw Rocher: Una divertida patita de chocolate con avellanas
  • 1 Bombop de frambuesa: Frambuesa entera bañada en chocolate blanco y negro
  • 1 Bombop de plátano: Una rodaja de plátano con galleta, dulce de leche y chocolate
  • 1 Vale por una clase (individual para mamá) de surf o paddle surf en “La Mar de Bien” en la playa del Perelló (canjeable por 6 meses)

¿Cuándo y dónde comprar este pack de Pop’s n Bops?

Disponible en la web de Pop’s n Bops para compra online

Puedes comprarlo desde el viernes 22 al viernes 29, ¡date prisa y no te quedes sin él!

¿Cuándo vas a recibirlo?

Todas las entregas se harán entre el viernes (mañana y tarde) y el sábado (mañana)

Pop's n Bops: este día de la Madre regala recuerdos
Pop’s n Bops: este día de la Madre regala recuerdos

¿Cómo funciona el vale de Surf/Paddle Surf?

A partir del día viernes 29 de abril, la escuela “La Mar de Bien” te irá avisando por WhatsApp de la disponibilidad de las clases (según las condiciones del tiempo). Tienes 6 meses para canjearlo y simplemente deberás avisar por WhatsApp de la fecha en la que quieres ir. 

Pop’s n Bops: Mucho más que un helado

Existen dos tipos de personas: los tradicionales y los que se atreven a probar. Pop’s n Bops son de los que quieren comerse el mundo ¿Y tú?

Para ellos, el helado no es sólo tradición, es la mezcla de arte, imaginación y sabor. En la búsqueda de esa combinación perfecta, nacen los hermanos Pop y Bop. Bop, el hermano mayor, es una tarrina de helado tradicional cremosa e irreverente, al que le gusta el sarcasmo y los sabores más clásicos.

Mientras que Pop es el pequeño diablillo curioso y dulce que no deja de salirse del molde, con su forma de helado en palo diferente y atrevida. Ambos muy distintos entre sí, pero igualmente deliciosos, serán los cómplices de tus más dulces momentos.

Porque Pops ‘n Bops no es una marca para cualquiera, está hecha para inconformistas y apasionados de lo nuevo. Personas que saborean la vida y que no tienen miedo a darle un mordisco… ¡O igual dos!

Serán quienes endulcen tus noches de chicas, tus citas, tus comidas familiares o tus momentos sólo para ti. ¿Aún tienes dudas? ¡Sabes que estáis destinados a estar juntos!

¿Quieres conocer los mejores planes cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios