PlanesRestaurantesVerano

Heladería Madrid: las 8 mejores con niños

Heladería Madrid: disfrútalas en familia

Heladería Madrid, ¿cuáles son las mejores para ir con niños? Aquí te las traemos, porque no hay mal día que un helado no arregle. Y, aunque los asociemos con el verano lo cierto es que podemos disfrutarlos durante todo el año. Y aunque no sabemos cuál es la mejor heladería de Madrid lo que si sabemos es que estas que te proponemos van a encantaros y van a ser una idea genial de plan en familia para disfrutar de tiempo juntos.

No hay mejor plan que ir a tomar helado con los niños. Pero a veces se nos acaban las ideas y en Madrid la variedad es muy grande. Estas son las 8 mejores heladerías de Madrid para ir con niños. No solo tienen helados riquísimos sino que todas ellas tienen algo especial y único. Helados con forma de pez los mejores polos helados con nitrógeno con forma de flor… déjate sorprender ¡Todos a comer helado!

Y si después de la visita os quedáis con ganas aquí tenéis una opción para disfrutar del helado sin salir de casa: receta de helado casero de Oreo del Taller de Magda, ¡un acierto seguro para cocinar con niños!

Heladería Madrid: las mejores
Heladería Madrid: las mejores para ir con niños

Heladería Madrid: las 8 mejores heladerías de Madrid para ir con niños

Lolo Polos

Se trata de la primera marca de polos artesanos en Madrid. Todos sus productos están hechos con ingredientes naturales y recetas originales. La fusión de sabores es una característica de la marca porque según dicen ellos (y estamos de acuerdo): en la diferencia está el gusto 😉

Dónde está: C. del Espíritu Santo16 28004 Madrid

Heladería Madrid: las mejores
Heladería Madrid: Lolo Polos

La Pecera

Estos helados son realmente originales y hacen las delicias de los niños. El helado se sirve en un taiyaki artesano con forma de pez. Estos bollitos son originales de Japón pero puedes disfrutarlos en Madrid gracias a La Pecera. Además podrán escoger los adornos o toppings de su helado. ¡No se os olvide hacer una foto antes de coméroslo!

Dónde está:

C. de Velarde2 28004 Madrid

C/ Cádiz 10 – Sol

CC Príncipe Pío

C/ Fuencarral, 43 (Plaza Raffaella Carrà)

Heladería Madrid: las mejores
Heladería Madrid: la Pecera

N2Lab

Esta heladería es una auténtica revolución y no es nada que conozcas ya que elaboran los helados y los batidos al momento con nitrógeno líquido lo que hace que sean muy cremosos. También tienen helados tradicionales pero te recomendamos probar los nitrolados que son la verdadera atracción del lugar.

Dónde está: C. de Bravo Murillo3 28015 Madrid

Heladería Madrid: las mejores
Heladería Madrid: N2 Lab

Amorino

La presentación es realmente original ya que sirven sus helados en forma de flor. Otra de las cosas que destaca es la gran cantidad de sabores que van mucho más allá de los clásicos. Tienen además una línea bio y otra vegana y utilizan las mejores materias primas por lo que además de bonitos ¡están riquísimos!

Dónde está:

El Corte Inglés de Callao- Gourmet Experience 9ª Pl.28013 Madrid

C/ Postas 3 28012 Madrid

Mayor 4028013 Madrid

C.C. Las Rozas Village28232 Las Rozas Madrid

Mistura

Heladería Madrid: las mejores
Heladería Madrid: Mistura

Mistura significa mezcla en portugués y esta heladería precisamente se basa en eso. Tú decides el mix que vas a tomar y el topping que vas a ponerle y ellos mezclan los dos sabores en una piedra de granito a -20º C. De esta forma quedan super cremosos. Helados en Madrid hay muchos pero en Mistura prometen sorprenderte ¡Atrévete a probarlo!

Dónde está:

Calle de Augusto Figueroa528004 Madrid

Calle de Cdad. Rodrigo6 28012 Madrid

Calle de Goya50 28001 Madrid

Calle de Toledo71 28005 Madrid

Calle del Príncipe de Vergara254 28016 Madrid

The Style Outlet Av. del Noroeste s/n Las Rozas de Madrid Local Planta Calle19 Centro Comercial 28232 Madrid

Sani Sapori

Heladería Madrid: las mejores
Heladería Madrid: Sani Sapori

Heladería Madrid que elabora sus helados con materia prima fresca y casi siempre ecológica cuidando mucho el origen de todos los ingredientes. Sus proveedores son pequeñas empresas sostenibles y granjas que respetan a sus animales. Heladería artesanal Madrid con las mejores materias primas, ¡eso hay que probarlo!

Son aptos para celiacos intolerantes veganos y vegetarianos y ¡están buenísimos!

Dónde están: C. de Lavapiés31 28012 Madrid

Di Angelo Gelateria

Heladería Madrid: las mejores
Heladería Madrid: Gelateria di Angelo

Di Angelo Gelateria es una heladería italiana en Madrid que nace en el año 2003 de la mano de Angelo De Santis, italiano original de Sicilia.

Con el deseo de ofrecer su propio helado, que sin caer en el tópico de «helados italianos» prefiere denominarlo «hecho como en Italia», es decir elaborado diariamente en el obrador para ser consumido en el mismo día.

De esta manera siempre que visiteDi Angelo Gelateria podrá disfrutar de un helado recién elaborado, cremoso y dónde la variedad de sabores cambia a lo largo del día.

Dónde están: Paseo de Yeserías, 41 – 28005 Madrid

Gelateria la Romana

Heladería Madrid: las mejores
Heladería Madrid: Gelateria la Romana

La heladería La Romana nació en el corazón del centro histórico de Rimini en 1947, tomando su nombre de la hija del primer propietario y fundador. Al cabo de unos años Vito Zucchi, fundador de la familia, se hizo cargo del negocio y gracias a su ferviente imaginación, apoyándose en los pocos ingredientes presentes en ese momento, creó una amplia gama de sabores de calidad.

Heladería Madrid La Romana Ofrece sabores tradicionales elaborados exclusivamente con productos seleccionados, siguiendo las recetas milenarias del pasado. Además de los helados también cuentan con una amplia carta de repostería, en la que destacan las tartas para llevar o para consumir por porciones en sus locales. Gelatería la romana en Madrid es sin duda una opción estupenda para disfrutar de un helado italiano de calidad.

Dónde está:

Valor nutritivo de los helados

Está claro que los helados son dulces y cómo tales no se trata de un producto del que haya que abusar. Sin embargo, los helados elaborados con base láctea de calidad como los de estas heladerías de Madrid tienen un valor nutritivo significativo por su aporte de proteínas de alto valor biológico. También proporcionan calcio, un aporte fundamental en la alimentación infantil.

Dentro del grupo de helados de base láctea, la mayoría de helados crema y helados tienen un aporte energético entre medio/bajo y moderado. Algunos ingredientes como el chocolate y derivados, mermeladas, frutos secos y el barquillo, aumentan el valor energético.

Recuerda que la base de una alimentación saludable es la variedad y el equilibrio. Comer helado es muy sano, sobre todo si se trata de helados artesanales elaborados con ingredientes de calidad. Así que fuera prejuicios y a disfrutar de un rico helado en familia en una de estas Heladerías de Madrid.

Heladería Madrid: las mejores
Heladería Madrid: las mejores para ir con niños

Heladería Madrid: más planes con niños

Y ya que vais a tomar un helado, ¿qué tal un poco de turismo por la capital? Seguro que en la página oficial de Turismo Madrid encontráis algunas propuestas que os gusten. En cuanto a propuestas gastronómicas en familia tampoco podemos olvidar las mejores churrerías de Madrid para ir con niños.

Y si lo que quieres son planes recordad que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios