Para papis

Hastings School Madrid, discovering the world together

Hastings School Madrid, más de 50 años de experiencia en educación internacional británica

Hastings School es un referente en educación Internacional Británica en el centro de Madrid. Hastings School ofrece a sus alumnos una educación de alta calidad con excelentes resultados académicos, no solo para que puedan acceder a las mejores universidades del mundo, sino también, para que desarrollen las habilidades y los atributos que necesitarán a lo largo de toda su vida. Si buscas un colegio británico en el corazón de Madrid, con un entorneo enriquecedor e inspirador y que brinde las mejores oportunidades para tus hijos elige Hastings: más de 50 años de experiencia en educación internacional británica.

Hastings School, la mejor educación internacional británica en Madrid
Hastings School, la mejor educación internacional británica en Madrid

Hastings Madrid ofrece educación desde los 2 y hasta los 18 años en una comunidad internacional cálida y exitosa. Con un equipo altamente cualificado de profesores británicos y españoles, este colegio británico en Madrid apuesta por el aprendizaje placentero y fomenta el que los alumnos y alumnas piensen por si mismos.

El 100% de los alumnos y alumnas que estudian en Hastings School van a la universidad y son asesorados de forma personalizada por personal del colegio, que les recomienda sobre dónde estudiar y les acompaña y asesora en el proceso de solicitud de acceso.

Los excelentes resultados académicos son un hecho: en 2022, los alumnos de Hastings obtuvieron unos resultados fantásticos: el 54% de las calificaciones de los niveles A*-A y el 63% de las calificaciones de los IGCSE obtuvieron A*-A.

Currículo británico con éxito académico

El colegio imparte el currículo nacional inglés desde los 2 hasta los 18 años. Forma a sus alumnos para los A-Levels así como el IB Diploma Programme, apostando también por el éxito del alumnado en Universidades Españolas.

Cerca del 30% de los alumnos de Hastings School estudian en universidades españolas, frente al 70% restante que opta por universidades internacionales

Con el inglés como lengua vehicular, en Hastings School se estudian otros tres idiomas, español, francés e italiano. Si buscas un colegio británico en Madrid con amplia experiencia y un currículo británico enfocado en la excelencia, Hastings es una muy buena opción.

Hastings School: Etapas educativas

Hastings School, Currículo británico con éxito académico
Hastings School, Currículo británico con éxito académico

Early Years: Descubriendo el mundo juntos

Es una etapa crucial para el desarrollo futuro (De 2 a 5 años). Los más pequeños desarrollan habilidades y adquieren conocimientos en un entorno seguro, feliz, cuidado e inmerso en inglés desde el primer día. Su evolución y destreza es el resultado del excelente equipo nativo docente.

¿Quieres saber más? Haz click aquí

Primaria

Desde los 5 a los 11 años el modelo educativo asienta sus bases en el Learning Power Approach. El objetivo es desarrollar a todos los estudiantes como aprendices seguros, listos, dispuestos y capaces de elegir, diseñar, investigar, perseguir, resolver problemas, y evaluar el lenguaje por mismos tanto dentro como fuera de las aulas.

En primaria, los espacios están equipados con tecnología interactiva que mejora la experiencia de enseñanza.

Hastings School: preparados para el futuro académico, laboral y personal
Hastings School: preparados para el futuro académico, laboral y personal

Secundaria y Sixth Form

Esta última etapa es clave en el desarrollo escolar y futuro de los alumnos. En Hastings School, se anima a los alumnos a pensar por mismos, resolver problemas, colaborar con los demás y adquirir una comprensión profunda de la materia.

En este colegio pionero en educación internacional británica las clases son variadas e incluyen el uso de la tecnología cuando procede para ayudar a personalizar y acelerar el aprendizaje. Se hace especial hincapié en las actividades prácticas en numerosas asignaturas: experimentos científicos en laboratorios especializados; dramatización en el teatro; música en la sala de música; y arte en los estudios artísticos. Salen con un nivel académico excelente, preparados para un futuro de éxito tanto en los ámbitos académico y laboral, como en su vida personal.

Para más información o para concertar una visita puedes ponerte en contacto:

  • admissions@hastingsschool.com
  • 91 825 21 52
  • En su página web

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Y más consejos de educación y psicología aquí.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios