Planes ValenciaDía de la MadrePlanesRestaurantesValencia

Hard Rock Cafe Valencia celebra el Día de la Madre 2024

Mamá se lo merece TO-DO, en Hard Rock Cafe Valencia

¡Celebremos juntos el Día de la Madre en Hard Rock Cafe Valencia! Mamá se lo merece TO-DO, qué mejor para celebrar su día que pasarlo en familia disfrutando alrededor de un riquísimo desayuno y la música que la devolverá a su infancia.

Únete a Hard Rock para disfrutar de una mañana llena de música, risas y sabores el domingo 5 de mayo.

 

hard rock cafe valencia
Hard Rock Cafe Valencia. Día de la Madre

 

Día de la Madre en Hard Rock Cafe Valencia

Revive los clásicos de tu infancia en un concierto súper especial con 6 opciones de deliciosos desayunos para empezar el día de la mejor manera.

Disfruta de un súper concierto Infantil: talentosos artistas llenarán el escenario de alegría y diversión con canciones que transportarán a su infancia a los mayores de la casa.

Además, disfruta de apetitosos desayunos. Para deleitar vuestros paladares, han preparado una selección de 6 desayunos irresistibles.

¡Solo apto para las familias más rock!

 

Fechas y horarios:

Domingo 5 de mayo

Horario: 10:30-12:30 horas

No te puedes perder esta oportunidad de disfrutar en familia!. Te esperan en Hard Rock Cafe Valencia.

Información y reservas

Haz tu reserva en la web de Hard Rock o en el tfno: +34 962 56 56 53.

 

Hard Rock Café Valencia
Hard Rock Cafe Valencia.

Hard Rock Cafe Valencia

Situado a escasos metros de la Plaza de Toros, entre la Estación del Norte y la Plaza del Ayuntamiento, encontramos una joya del diseño, Hard Rock Cafe Valencia, un espectacular local que cuenta casi 1000 metros cuadrados en dos plantas, en donde dan cabida diferentes salones que son idóneos para celebrar reuniones y eventos privados, así como, un balcón con capacidad para 80 comensales desde donde poder disfrutar de vistas exclusivas a la Plaza del Ayuntamiento.

 

Hard Rock Valencia

 

Hard Rock abrió en pleno centro de Valencia en 2017, y desde entonces miles de familias han disfrutado de la típica gastronomía americana, hamburguesas, ensaladas, sándwiches,… elaborados siempre con ingredientes frescos, cocinados al momento y de la mejor calidad. Un local muy orientado al público familiar donde los niños pueden disfrutar de menús infantiles muy completos y servidos de forma original.

Te esperan en Hard Rock Cafe Valencia, junto al Ayuntamiento, en este día navideño familiar ideal para cualquier edad y para toda la familia.

El auténtico sabor de la cocina americana

Disfruta del auténtico sabor de la cocina americana en Valencia. Desde sus Legendary® Burgers hasta los famosos cócteles, tienen en la carta algo para cada gusto. Pásate solo para tomar algo o para disfrutar de una comida o cena rodeado por los auténticos objetos de tus artistas favoritos.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Valencia . También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios