Día de la MadreRestaurantes

Hard Rock Cafe Valencia celebra el Día de la Madre

Hard Rock Cafe Valencia celebra el Día de la Madre con una propuesta familiar que no te puedes perder

Hard Rock Cafe Valencia celebra el día de la Madre de una forma muy especial. Y es que sin duda las madres son muy especiales, así que su celebración en Hard Rock Cafe no podía quedarse atrás. Han preparado una comida con música en directo con la que homenajear a mamá que sin duda será un éxito y con la que vais a disfrutar de momentos únicos en familia. ¿A qué esperas? ¿Aún eres de los que regala cosas aburridas por el Día de la Madre? Olvídate y este año se diferente, regálale esta experiencia y no lo olvidará. En Hard Rock Cafe Valencia el Día de la Madre será un éxito garantizado.

Hard Rock Café Valencia Día de la Madre
Hard Rock Cafe Valencia Día de la Madre

Hard Rock Cafe Valencia: Celebra el Día de la Madre en Valencia

El Día de la Madre es el día familiar ideal para disfrutar de una comida al son de las canciones favoritas de toda la familia. ¿No te parece un plan genial para homenajear a mamá?

En Hard Rock Cafe Valencia han preparado una sesión con música en directo para amenizar ese día tan especial con un repertorio que no dejará indiferente a ningún miembro de la familia. Disfruta de canciones de todas las pelis de animación favoritas con las que han crecido generaciones. Además, ¡con sorpresa incluida para todas las mamás! Reserva tu mesa vía marketing@hrcvalencia.com, teléfono 962 56 56 53 o whatsapp 747 860 910.

Consulta este y otros eventos en el Calendario de eventos de Hard Rock Cafe Valencia.

¿Buscando planes para el Día de la Madre en Valencia? Tenemos el plan perfecto para toda la familia.

Una comida familiar con música en directo amenizando ese día tan especial . Un día temático con las canciones favoritas de toda la familia, y es que son temas que gustan tanto a los niños como a los padres y los abuelos. ¡Vete a comprobarlo!

FECHA Y HORA: día 1 de mayo de 14:00 a 16:00 horas

LUGAR: Hard Rock Cafe Valencia

MÁS INFORMACIÓN: página web

Hard Rock Cafe Valencia: el auténtico sabor de la cocina americana

Disfruta del auténtico sabor de la cocina americana en Valencia. Desde sus Legendary® Burgers hasta los famosos cócteles, tienen en la carta algo para cada gusto. Pásate solo para tomar algo o para disfrutar de una comida o cena rodeado por los auténticos objetos de tus artistas favoritos.

Hard Rock Café Valencia: la auténtica cocina americana
Hard Rock Cafe Valencia: la auténtica cocina americana

Situado a escasos metros de la Plaza de Toros, entre la Estación del Norte y la Plaza del Ayuntamiento, encontramos una joya del diseño, Hard Rock Cafe Valencia, un espectacular local que cuenta casi 1000 metros cuadrados en dos plantas, en donde dan cabida diferentes salones que son idóneos para celebrar reuniones y eventos privados, así como, un balcón con capacidad para 80 comensales desde donde poder disfrutar de vistas exclusivas a la Plaza del Ayuntamiento.

Visita el Hard Rock Cafe Valencia como si estuvieses allí sin moverte de donde estás.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Valencia . También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios