PlanesTeatro

Hansel y Gretel títeres

Hansel y Gretel, una obra de La Nube títeres para niños

Hansel y Gretel, el famoso cuento de los hermanos Grimm es adaptado con títeres en esta versión de La Nube Títeres. El resultado es un espectáculo para toda la familia que sobresale por su diversión y por la participación del público, que tendrá un papel muy importante en que Hansel y Gretel logren regresar a casa. Todo un plan si tienes niños pequeños que ofrece gratis el Teatro del Retiro, pero atento porque hay que reservar las invitaciones con antelación, te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas.

Hansel y Gretel

¿Quién no conoce la obra de los hermanos Grimm Hansel y Gretel? Pues La Nube teatro de títeres nos propone una adaptación del famoso cuento hecho un espectáculo divertido y participativo para toda la familia. En esta versión aparecerán seres mágicos que ayudarán a Hansel y Gretel a volver a su casa. ¡Y el público tendrá parte importante en esta misión!, porque no todo será tan fácil, ya que la Bruja Virtudes estará ahí para impedirlo.

Hansel y Gretel tendrán que sortear las trampas que la bruja les prepare. ¿Podrán conseguirlo?

Hansel y Gretel
Hansel y Gretel

La Nube Títeres

La Nube Teatro es una compañía de teatro profesional fundada por Francisco J. Aguilar, con trayectoria de más de 25 años. Sus espectáculos son dinámicos, participativos y cargados de un profundo mensaje.

información práctica

Detalles
Fecha y hora Sábado 8 de junio y Domingo 9 de junio a las 18:30 horas
Lugar Teatro de Títeres del Retiro
Duración 45 min.
Edad Recomendada A partir de 4 años
Precio Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 7 de junio a las 10:00

Parque de El Retiro, Avda de Méjico, S/N, 28009 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado. Y si quieres planes gratis aquí tienes 30 en Madrid que puedes hacer hoy mismo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios