PlanesNavidad

Mago Yunke, Hangar 52 Revolution

Mago Yunke Hangar 52 Revolution, el gran espectáculo de magia vuelve a Madrid, únete a la revolución de la magia

Mago Yunke Hangar 52 Revolution lleva la magia al siguiente nivel. Un extraordinario espectáculo que te hará vivir una experiencia inolvidable esta Navidad. Desde el 1 de diciembre y hasta el 8 de enero podréis disfrutar en Madrid de sus «ilusiones clasificadas”, desde secretos de Leonardo da Vinci a experimentos de la NASA. La tercera temporada de la mayor producción de magia puesta en escena en España en Ifema Madrid es el plan familiar de las Navidades.

Hangar 52 Revolution

El espectáculo de magia más revolucionario del mundo vuelve a Madrid esta Navidad. El Mago Yunke, tres veces campeón del mundo de magia volverá a sorprender a más de 150 mil espectadores con una perfecta combinación de grandes ilusiones y efectos especiales de impacto visual.

El Mago Yunke trae sus «ilusiones clasificadas» a Madrid, desde secretos nunca desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de teletransportación e ingravidez de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales ancestrales de la Gran Muralla China e incluso aviones desaparecidos en la II Guerra Mundial.Compra ahora tus entradas y prepárate para la experiencia.

Diciembre es el mes de los espectáculos y en Madrid, uno de los grandes escaparates de Europa, se dan cita las mejores propuestas. Hangar 52 revolution, el poderoso espectáculo creado por el Mago Yunke llega decidido a conquistar un nuevo éxito. Los apasionados del mundo de las grandes ilusiones tienen una cita ineludible con el recientemente coronado como Campeón Mundial de Magia FISM 2022 Canadá, siendo la tercera vez que logra este galardón.

Durante 6 únicas semanas HANGAR 52 brillará en uno de los mejores espacios de espectáculos de la ciudad, IFEMA MADRID, con una extraordinaria puesta en escena al más puro estilo de Las Vegas. Un espectacular show de fuerte impacto visual que propone una perfecta combinación de grandes ilusiones y efectos tecnológicos y que lleva a los espectadores a un recorrido mágico envuelto de misterio por algunos de los grandes secretos de la humanidad, convirtiéndose en el mejor plan de la cartelera navideña.

Mago Yunke, una experiencia inolvidable ese mes de diciembre en Ifema Madrid
Mago Yunke, una experiencia inolvidable ese mes de diciembre en Ifema Madrid

HANGAR 52 Revolution te hará vivir esta Navidad una experiencia inolvidable.

Más de 2,5 millones de espectadores han disfrutado ya del Mago Yunke, conviértete en uno de ellos y vive toda una experiencia gracias a este mago,  reconocido como uno de los grandes ilusionistas del mundo gracias a su autenticidad y a la fusión de misterio, belleza y riesgo que imprime a sus espectáculos, fruto de una creatividad desatada que le ha convertido en un innovador de la magia, un inventor de ilusiones y un creador de mecanismo mágicos.

“Vivir una experiencia única y sorprendente superando los límites de lo imposible es -para el Mago Yunke- el objetivo de Hangar 52 donde la magia es capaz de transformarla realidad, llevar la mente a otro nivel y transportarte a un momento único e inigualable”.

Conoce al Mago Yunke

El Mago Yunke, por tercera vez Campeón del Mundo de Magia
El Mago Yunke, por tercera vez Campeón del Mundo de Magia

Por tercera vez Campeón del Mundo de Magia

El galardón obtenido en el Campeonato Mundial de Magia FISM2022 celebrado en Quebec se suma a sus anteriores de Corea y Portugal, revalidando el título de mejor mago del mundo con la puesta en escena de dos de las más impactantes ilusiones de su espectáculo HANGAR 52

La espectacular propuesta presentada por el Mago Yunke en el  Campeonato FISM, es una adaptación de dos de los grandes números de su espectáculo HANGAR 52 que podrán disfrutarse  estas próximas Navidades en Madrid. Esta innovadora propuesta ha merecido el mayor reconocimiento de estas Olimpiadas de la Magia que  se celebran cada tres años en distintas ciudades del mundo.

Gran estrella de la magia

La magia del Mago Yunke está llena de belleza y misterio y esto le ha hecho posible llevarla por todo el mundo. Tras su gira internacional por más de 30 ciudades de China, da el salto a Madrid en 2019 con el lanzamiento de HANGAR 52, espectáculo que le catapulta como la gran estrella de la magia en España.

YUNKE es el único mago del mundo que compagina sus actuaciones con la invención, el diseño y la producción de los efectos que exhibe en sus espectáculos. Para ello cuenta con un laboratorio de 900 metros cuadrados donde se inspira para el desarrollo creativo de todos los números que se presentan en HANGAR 52.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios