Habrá una exposición de fotos sobre el COVID en el edificio del Reloj
La autoridad portuaria planea una exposición con fotografías de los valencianos
El COVID nos ha obligado a cambiar nuestras vidas y adaptarnos a lo que han denominado nueva normalidad. Desde la Autoridad Portuaria de Valencia se prepara un homenaje como ejercicio de memoria colectiva para que cuando pase esto podamos recordar la situación que vivimos y como tuvimos que cambiar nuestros hábitos.
Este homenaje se hará en forma de exposición de fotos que tendrá lugar en el edificio del reloj en cuanto las autoridades lo permitan. Todo el mundo puede participar en esta exposición no solo profesionales si tenéis una foto que merezca la pena podéis enviarla a contravientoymarea@valenciaport.com
De entre todas las que se presenten se seleccionará una representación de las mejores y serán expuestas. En este enlace puedes ver las fotos presentadas a la exposición on-line.
¿Cómo se puede participar?
Para participar en esta iniciativa / homenaje solo necesitas enviar fotografías que sean originales; es decir realizadas por quien las firma o las envía.
- Enviar las fotografías preferidas a contravientoymarea@valenciaport.com en el tamaño natural con el que se haya capturado la imagen (sin comprimir a no ser que lo exija la capacidad del correo electrónico).
- Indicar el correo electrónico el título de la fotografía y el nombre completo del autor/a para indicarlo en la exposición del Reloj y de la web.
- El envío de las fotografías autoriza a la Autoridad Portuaria para que pueda utilizar las imágenes recibidas para las exposiciones indicadas (la virtual en la página web y la física en el Edificio del Reloj) y en otros soportes promocionales de las muestras referidas.