BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesTeatro

Había una vez un emoticuento

Había una vez un emoticuento, una obra de títeres para niños de Marimba Marionetas

Había una vez un emoticuento es una obra de títeres de comedia y aventura. Los personajes de los cuentos populares se mezclan con los emoticonos con temas muy actuales que junto con la magia de las marionetas atrapan a los niños. Una propuesta de Marimba Marionetas que seguro que les encanta a tus hijos. ¿Quieres saber dónde ir a verla este finde? Pues no te pierdas detalle.

Había una vez un Emoticuento títeres para niños
Había una vez un Emoticuento títeres para niños

Había una vez un emoticuento

En Había una vez un emoticuento vais a conocer a Roberto y a Daniela. Roberto (aunque él insiste en que le llamen Bob) nunca quiere jugar y siempre está pendiente de su móvil, lo que no le gusta nada a su amiga Daniela, siempre dispuesta a inventar un nuevo juego.

Pero un día, Roberto (bueno, vale, lo llamaremos Bob) queda atrapado dentro de un móvil donde cae en las redes del emoticono más malo.

Daniela tiene que entrar en el mundo de los emoticonos para conseguir rescatar a su amigo. Pero una vez allí en entera de que el Malo Maloso está capturando a todos los personajes de los cuentos para que los niños dejen de jugar, y vivan sólo para sus móviles, tabletas y ordenadores.

Daniela no puede permitir que triunfe este plan, porque a ella le gustan mucho los cuentos. Eso si,  para conseguirlo contará con la ayuda de Gafotas, Angelito y del mismísimo Mago Merlín.

¿Acompañas a Daniela en su aventura en Había una vez un emoticono?

Había una vez un emoticuento, un cuento para niños
Había una vez un emoticuento, un cuento para niños

Información Práctica

FECHA Y HORA:Domingo 10 de diciembre de 2023 a las 18 horas

EDAD RECOMENDADA: de 3 a 9 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Libre hasta completar aforo

LUGAR: Centro Cultural Carril del Conde (web)

  • C. Carril del Conde, 57, 28043 Madrid
  • 917161240

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios