EscapadasEscapadas y Excursiones

Gymkhana ‘La Canal de Navarrés en familia’

Un recorrido divertido por la comarca descifrando pistas

¿Dispuestos a descubrir la comarca de la Canal de Navarrés de la forma más divertida? La Gymkhana La Canal de Navarrés en familia invita a los más aventureros a recorrer esta comarca.

Está formada por varias regiones: Anna Chella Bolbaite Quesa Bicorp Estubeny Millares y Navarrés. Es un destino ideal para toda la familia para recorrer con tus amigos e incluso en pareja. 

Ocho municipios rurales encantadores por sus paisajes por el entorno la cultura y las tradiciones. Viajar allí en familia puede ser muy divertido especialmente si participamos en la Gymkhana.

Descubre lo que han preparado para pasarlo fenomenal descargando aquí el documento.

La Gimkhana de turismo familiar se completa recorriendo todos los lugares que marca el mapa.

Tendréis que resolver pruebas con vuestro ingenio e ir descifrando los mensajes en clave para llegar al destino.

Sus pueblos guardan secretos de tiempos moriscos. Recorreréis sus calles para encontrar joyas como el Castillo Palacio de Cervell en Anna o el castillo de Bolbaite. También rincones increíbles como el lavadero de Quesa o Ermitas como la de Santa Bárbara con espectaculares vistas de la comarca.

El agua es protagonista en toda la ruta cosa que se agradece en los días más calurosos. Visitaremos la Albufera de Anna el Salto de Chella y los Chorradores de Navarrés.

Podremos rememorar el pasado más remoto en la Rambla del Tambuc de Miralles donde encontramos huellas de dinosaurio.

En las montañas veremos sorpresas como las pinturas rupestres que puedes ver reproducidas en el Museo de Bicorp la Cueva de la Araña. Todo ello y mucho más siguiendo el recorrido marcado. Descarga el mapa.

Más información en este enlace.

962256142 

info@lacanalturismo.com 

Acceder a la web

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios