Advertisement
PlanesMúsica

Grupo Comics, la Conquista del Rock

Grupo Comics: rock para disfrutar en familia gratis

El Grupo Comics presenta un musical rock para toda la familia, pensado para los niños pero con guiños para los adultos. Un concierto que os hará bailar y con mucha participación de todo el público. Un plan rockero familiar del que podéis disfrutar gratis este fin de semana en Madrid. Os contamos todos los detalles de este divertido plan.

Grupo Comics la conquista del rock concierto familiar
Grupo Comics la conquista del rock concierto familiar

Grupo Comics: Rock para familias

El Grupo Comics tiene la fórmula para convertir a todo el mundo en rockero, y quieren convertir el finde en una fiesta rockera. Sólo necesitan al público para lograrlo. ¿Eres suficientemente rockero como para ayudarles?

El espectáculo de COMICS es un TEATRO MUSICAL de rock para toda la familia. Pensado para los niños, pero con variedad de guiños para los adultos.
De principio a fin sostenido por un ritmo que no cesa en ningún momento del show y hace bailar a todo el mundo al ritmo del ska, el rock and roll, ritmos alegres y alusiones a la música de los ’80 para el disfrute de los padres que acompañan a sus hijos, apoyados por una historia divertida y atrapante.

Ven a bailar al ritmo del ska, el rock and roll, ritmos alegres y alusiones a la música de los ’80. ¡Un espectáculo para que toda la familia disfrute y se divierta!

Vídeos del Grupo Comics

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 26 de agosto de 2023 a las 20 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 3 años

COMPAÑÍA: Grupo Comics

DURACIÓN: 60 minutos

PRECIO: gratis

ENTRADAS: entrada libre

LUGAR: Plaza de los Cooperativistas

28032 Madrid

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios