BSV
PlanesAl aire libreTeatro

Gruñidos

Gruñidos en Verano en el Botánico en Parla

Gruñidos, de Tantonteria Teatro, es un espectáculo de títeres y teatro de objetos, muy visual y lleno de contrastes, que habla de la empatía, el perdón, la aceptación de la diversidad, la tolerancia y el reciclaje. Un plan muy baratito para disfrutar en familia dentro de la programación Verano en el Botánico de Parla. ¡No te lo pierdas!

Gruñidos teatro de títeres y objetos para niños
Gruñidos teatro de títeres y objetos para niños

Gruñidos

Con Gruñidos se eliminan los prejuicios que tenemos sobre «el bueno» y «el malo». Los monstruos, a pesar de lo que se cree, son seres buenos que se dedican a contar cuentos a los niños para que se vayan felices a la cama.

Un día Harapo se enfada  porque Galtzerdi, su amigo, ha escrito un cuento el cual está teniendo mucho éxito. Tras esconderle el cuento, tienen una gran discusión que ocasiona que las vocales, al escuchar los gritos abandonen a los monstruos. Desde entonces se les otorga a los monstruos que son asustadores. Los monstruos, junto con su amiga Malala (una niña inventora) buscarán a las vocales.

Dirección: TanTonTería Teatro

Intérpretes: Javier Sancho y Ester Abad

Diseño de ilumunación: Miguel Navarro

Producción: TanTonTería Teatro

Gruñidos Tan Ton Tería Teatro
Gruñidos Tan Ton Tería Teatro

Gruñidos es parte de la programación de Verano en el Botánico de Parla, un festival de humor, música y títeres. Programación Completa aquí.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 27 de agosto de 2023 a las 20:30 horas

PRECIO: 1€

ENTRADAS: Venta online

LUGAR: Jardín Botánico de Parla

Av. Escuela Pública, 4, 28981 Parla, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios