BSV
TeatroPlanes

Greenpiss

Greenpiss, un desmadre eco-ilógico de Yllana

Greenpiss, un desmadre eco-ilógico de Yllana, la compañía teatral que es garantía de diversión y calidad. Una ácida sátira que nos habla de la ecología, del calentamiento global y del futuro de nuestro planeta en clave de humor. No te pierdas la ocasión de disfrutar de Yllana con Greenpiss porque este finde estarán en Hoyo de Manzanares y la entrada es completamente gratuita. ¿Quieres saber más sobre este planazo con peques? solo tienes que seguir leyendo.

Greenpiss un espectáculo de Yllana
Greenpiss un espectáculo de Yllana

Greenpiss

Greenpiss es un desmadre ECO-ILÓGICO de Yllana Teatro. Greenpiss es una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie vistas con clave de humor en una comedia desenfrenada para todos los públicos que no deja a nadie indiferente.

El calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, el consumismo desenfrenado, la desaparición de miles de especies de animales y la posible extinción de la nuestra propia especie, son el punto de partida de esta nueva locura teatral de Yllana.

Cuatro actores en estado de gracia se desdoblan en infinidad de personajes, desde políticos a pingüinos, para tratar un tema que está en boca de todos y al que Yllana ofrece una receta clara para combatirlo: humor ácido y sin barreras.

Dossier de la obraGreenpiss comedia familiar

Greenpiss comedia familiar

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 12 de agosto a las 22 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Auditorio Cervantes en Hoyo de Manzanares

CENTRO DE CULTURA HOYO DE MANZANARES

Plaza Cervantes, s/n, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios