Al aire libreCineComprasDestacadosRestaurantes

Gran Plaza 2 arranca la programación única y de calidad de los Jardines de Verano

¡Ya está listo el calendario de actividades para los fines de semana en Gran Plaza 2!

El centro comercial Gran Plaza 2 ya tiene listo su calendario de actividades para los fines de semana de junio y julio. Comienza el verano y los Jardines de Gran Plaza 2 son el lugar ideal para disfrutar de las mejores propuestas de ocio, restauración y espacios de juego para los niños. Este verano tienes una cita en los Jardines de Verano de Gran Plaza 2.

Gran Plaza 2 ofrece aventuras cada fin de semana con actividades para toda la familia. Todo en una zona exterior  con fuentes y jardines verticales, el entorno más agradable para tus tardes y noches de verano.

Programación verano 2024 Los Jardines de Gran Plaza 2
Programación verano 2024 Los Jardines de Gran Plaza 2

Los Jardines de Gran Plaza 2 arrancan su programación de verano

El Centro Comercial Gran Plaza 2 retoma la temporada veraniega de actividades en Los Jardines. Los fines de semana de junio y de julio da la bienvenida al verano y conmemora que se cumple un año de la apertura de esta gran zona de ocio y restauración, Los Jardines de Gran Plaza 2.

Con propuestas para niños y adultos, los fines de semana serán el momento de disfrutar de esta gran área exterior por segundo año consecutivo. La mejor oferta de ocio, restauración y espacios de juego para el público infantil de toda la zona noroeste los tienes en el CC Gran Plaza 2.

“Gracias al éxito del año pasado, Gran Plaza 2 y sus Jardines de Verano son el referente durante los meses estivales de esta zona. Y todo por contar con un área única y con planes todos los fines de semana, una agenda repleta de entretenimiento y ocio para todos los públicos, que sin duda, será la mejor opción de diversión para las noches más calurosas” explican desde el Centro Comercial.

Eventos fines de semana Jardines de Gran Plaza 2
Eventos fines de semana Jardines de Gran Plaza 2

Junio, un mes dedicado a los más pequeños

Junio va a ser un mes dedicado a los más pequeños en los Jardines de Verano. El 8 de junio se comienza con el espectáculo teatral «Alicia en busca del tesoro» y a partir de ahí cada sábado de 20 a 23 horas y cada domingo de 19:30 a 21:30 habrá nuevas propuestas. Los niños lo pasarán en grande con actividades como el taller de Ciencia y la Alegría de la Huerta, una aventura por los jardines y Mini Disco, entre otras divertidísimas citas.

Cada fin de semana será una nueva aventura de la que disfrutará toda la familia: los niños gracias a la variedad de actividades y animaciones pensadas en exclusiva para ellos y los adultos con la gran oferta de restauración y el agradable ambiente de la zona exterior. Y es que en verano no hay nada como las fuentes y los jardines verticales para disfrutar del aire libre y descansar del calor. Además, también tienes planes alternativos para que los peques estén entretenidos, como la ludoteca de más de 90 metros cuadrados, el barco pirata o el rocódromo.

Julio, un mes de conciertos y música

Si junio es el mes de los más pequeños julio es el mes de la música en los Jardines de Verano de Gran Plaza 2. Cada sábado los jardines se llenarán de música gracias a una programación ideal de conciertos con grupos como Tuenti, Letra Pequeña, The Vintage Band y La Movida con Son de Cuba. Todas estas propuestas musicales arrancan el 6 de julio y las citas serán cada sábado a partir de las 21 horas.

Y por supuesto no se acaba aquí ya que los domingos la diversión continúa con los bailes de salón o los dúos de saxo y violín que llenarán de música las terrazas desde las 20 horas.

Consulta la programación completa en la web y no te pierdas nada.

Ocio y diversión este verano en Gran Plaza 2
Ocio y diversión este verano en Gran Plaza 2

¡Gran Sorteo!

Por si todo esto fuese poco si entras en la web de Gran Plaza 2 podrás registrarte para poder entrar en el sorteo de 3 tarjetas regalo por valor de 100€ para gastar en el Centro Comercial. No pierdas esta gran oportunidad y participa en este gran sorteo.

Gran Plaza 2

El Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda es un espacio de referencia en moda y ocio en la Comunidad de Madrid, con un amplio horario y cómodo acceso. Alberga una variedad de tiendas, restaurantes gourmet y espacios de entretenimiento, incluyendo 6 salas de cine y una ludoteca para los más pequeños. Su sitio web resalta su diversa oferta y la variedad de marcas y servicios disponibles para todos los visitantes. Más información en su página web: www.centrocomercialgranplaza2.com.

Ocio y restauración: placeres para todos los gustos

Los visitantes del Centro Comercial tendrán la opción de elegir entre una amplia variedad de opciones de restauración y ocio.

Los Jardines de Gran Plaza ha ampliado la oferta comercial con 9 restaurantes interiores, 3 kioscos de restauración y 2 restaurantes exteriores con amplias terrazas. Entre las opciones se encuentran reconocidos establecimientos como Rodilla, Urban Poke, La Pecera, Harry, Starbucks, Santa Gloria, Casa Carmen, Udon, Taco Bell, Gagawa, Indómito, Puro Ego y el Kiosko.

Para los amantes del cine, las 6 nuevas salas de cine de última generación de Odeón Multicines, equipadas con pantallas de LED LG Miraclass y sonido Dolby Atmos, ofrecen una experiencia completamente inmersiva. Este es el plan perfecto para organizar citas familiares o con amigos y disfrutar de los emocionantes estrenos.

Gran Plaza 2 es un lugar ideal para familias y niños
Gran Plaza 2 es un lugar ideal para familias y niños

Centro Comercial Gran Plaza 2: información práctica

Con más de 190 tiendas, Gran Plaza 2 te ofrece la mejor oferta comercial del noroeste de Madrid. Todas tus tiendas favoritas en un majestuoso edificio que te ofrece todos los servicios para hacer más cómoda tu visita: sala de lactancia, aseos familiares, cargadores de smartphone, wifi, parking gratuito y pulseras identificativas para los niños.

Además, Gran Plaza 2 cuenta con sus Jardines, un gran espacio verde con cerca de 120 especies y variedades diferentes entre árboles y arbustos, lo que genera un «ecosistema propio», fomentando la biodiversidad. Árboles centenarios como bonsáis gigantes, olivos y cycas, alguno de más de 500 años y otros árboles importados desde Japón.

También hay un jardín secreto y una zona de agua con una fuente interactiva, una cascada vertical y la fuente que presidirá la zona de restauración interior. También hay áreas libres de juego para los más pequeños, como el barco pirata y el rocódromo. Toda una referencia de inclusión de la naturaleza en centros comerciales en nuestro país.

Localización de CC Gran Plaza 2

  • C. de los Químicos, 2, 28222 Majadahonda, Madrid (ubicado en la M-50 Salidas 79 y 83, Majadahonda. Las líneas de autobús 652 y 620 te llevan directamente al centro comercial).
  • 911729722
  • Página web

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios