BSV
Al aire libreCineComprasRestaurantes

Navidad en Gran Plaza 2: calendario de actividades

Gran Plaza 2 ha preparado un espectacular calendario de actividades navideñas para todas las edades

Gran Plaza 2 está preparado para sumergir a sus visitantes en el espíritu navideño con una agenda repleta de eventos y actividades diseñadas para todas las edades. Esta Navidad 2023 el Centro Comercial ha organizado un festivo despliegue de planes destinados a que las familias vivan de forma única y especial una de las festividades más entrañables del año. Además, un encantador mercadillo con casetas ofrecerá artículos artesanales perfectos para regalos especiales.

Gran Plaza 2 es un gran centro comercial localizado en Majadahonda con la mejor oferta comercial de la zona noroeste de Madrid. Esta Navidad y gracias a su espectacular calendario de Actividades Navideñas para todas las edades es también tu centro de compras y ocio de referencia. Vente al CC Gran Plaza 2 a disfrutar de la Navidad con toda la familia ¡lo pasaréis en grande!

Centro Comercial Gran Plaza 2: Navidad 2023
Centro Comercial Gran Plaza 2: Navidad 2023

Agenda eventos y actividades navideñas en Gran Plaza 2

El CC Gran Plaza 2 ha preparado una Navidad para todas las edades. Con un espectacular calendario de actividades navideñas que se suman a su oferta de ocio, restauración y compras, el Centro Comercial Gran Plaza 2 es el sitio que no podrás dejar de visitar esta Navidad 2023.

Los Reyes Magos en Gran Plaza 2

La noche más mágica del año se acerca y  Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estarán en Gran Plaza 2 saludando y recogiendo cartas hasta el 5 de enero. CONSULTA DÍAS Y HORARIOS y no te pierdas esta gran experiencia para los peques.

Centro Comercial Gran Plaza 2: Agenda Navidad 2023
Centro Comercial Gran Plaza 2: Agenda Navidad 2023

 

Una de las tradiciones que más llama la atención de las navidades en este centro comercial es el Belén, que se abrirá al público a partir del 2 de diciembre en una de las presentaciones más completas de la Comunidad de Madrid. Este Belén cuenta con más de 100 figuras artesanales y ha sido galardonado en años anteriores.

La oferta navideña del Centro Comercial Gran Plaza 2 se completa con la ludoteca para los más pequeños. Se trata de un gran espacio de 90 m² «Welcome to the Jungle» ambientado con la emocionante temática de la selva y con divertidas actividades. Este espacio de ocio y diversión para los niños se encuentra situado frente a los cines y en esta época se llena de talleres con temática navideña que les encantarán.

En la zona exterior la Navidad también es la protagonista, con una pista de hielo para todas las edades y una zona infantil que incluye un barco pirata y un rocódromo, proporcionando un espacio de juego seguro y emocionante.

SORTEO DE NAVIDAD EN GRAN PLAZA 2

Además, Gran Plaza 2 ha lanzado un emocionante sorteo que brinda la oportunidad de disfrutar, después de las festividades, de un día inolvidable en familia o con amigos en sus instalaciones. Los interesados pueden participar registrándose en ESTE ENLACE.

Ocio y restauración: placeres para todos los gustos

Los visitantes del Centro Comercial tendrán la opción de elegir entre una amplia variedad de opciones de restauración y ocio.

La inauguración de Los Jardines de Gran Plaza ha ampliado la oferta comercial con 9 restaurantes interiores, 3 kioscos de restauración y 2 restaurantes exteriores con amplias terrazas. Entre las opciones se encuentran reconocidos establecimientos como Rodilla, Urban Poke, La Pecera, Harry, Starbucks, Santa Gloria, Casa Carmen, Udon, Taco Bell, Gagawa, Indómito y Puro Ego.

Para los amantes del cine, las 6 nuevas salas de cine de última generación de Odeón Multicines, equipadas con pantallas de LED LG Miraclass y sonido Dolby Atmos, ofrecen una experiencia completamente inmersiva. Este es el plan perfecto para organizar citas familiares o con amigos y disfrutar de los emocionantes estrenos navideños.

Centro Comercial Gran Plaza 2: información práctica

Con más de 190 tiendas, Gran Plaza 2 te ofrece la mejor oferta comercial del noroeste de Madrid. Todas tus tiendas favoritas en un majestuoso edificio que te ofrece todos los servicios para hacer más cómoda tu visita: sala de lactancia, aseos familiares, lavado de coches, cargadores de smartphone, wifi, parking gratuito y pulseras identificativas para los niños.

Gran Plaza 2 Centro Comercial en Majadahonda
Gran Plaza 2 Centro Comercial en Majadahonda

Desde este verano, además, Gran Plaza 2 cuenta con sus Jardines, un gran espacio verde con cerca de 120 especies y variedades diferentes entre árboles y arbustos, lo que genera un «ecosistema propio», fomentando la biodiversidad. Árboles centenarios como bonsáis gigantes, olivos y cycas, alguno de más de 500 años y otros árboles importados desde Japón.

También hay un jardín secreto y una zona de agua con una fuente interactiva, una cascada vertical y la fuente que presidirá la zona de restauración interior. También hay áreas libres de juego para los más pequeños, como el barco pirata y el rocódromo. Toda una referencia de inclusión de la naturaleza en centros comerciales en nuestro país.

Localización de CC Gran Plaza 2

  • C. de los Químicos, 2, 28222 Majadahonda, Madrid (ubicado en la M-50 Salidas 79 y 83, Majadahonda. Las líneas de autobús 652 y 620 te llevan directamente al centro comercial).
  • 911729722
  • Página web

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios