NavidadCircoPlanes

Gran Circo Wow 2023 en la Plaza de Toros de Valencia

Gran Circo Wow 2023: un espectáculo inolvidable inspirado en Toy Story en la Plaza de Toros de Valencia

Este diciembre 2023, la Plaza de Toros de Valencia se transforma en un mundo de maravillas y emociones con el regreso del Gran Circo Wow. ¿Estáis preparados para vivir la magia del mundo del circo en su carpa ubicada en pleno centro de Valencia?

En estas navidades, el Gran Circo WOW invita a experimentar de nuevo el circo en el corazón de la ciudad y con una carpa circense de lo más especial, en la Plaza de Toros, donde todos forjarán recuerdos inolvidables para toda la vida, como lo hicieron los papás y mamás en su día.

En este circo toda la familia disfrutará como nunca gracias a un espectáculo diferente, inspirado en Toy Story, sobre el mundo mágico de los juguetes, lleno de artistas, música, color y alegría.

El Gran circo wow vuelve en 2023 a la Plaza de Toros de Valencia
El Gran circo wow vuelve en 2023 a la Plaza de Toros de Valencia

El Gran Circo Wow. Un espectáculo inspirado en Toy Story: un mundo de aventuras

Tras 11 años vuelve el circo a la plaza de toros de Valencia, concretamente el circo Gran WOW, que despliega un mundo fantástico, junto a la Estación del Norte y la Plaza del Ayuntamiento, decorada como nunca.

Acude estas navidades a descubrir el Gran Circo WOW, como nunca lo habías hecho. El circo más grande y espectacular por fin llega a la ciudad de Valencia, cargado de sorpresa para los más pequeños y los más grandes.

El circo más espectacular de Valencia

El Gran Circo Wow es uno de los mejores circos de navidad en Valencia 2023, así que prepárate para disfrutar de vuelos vertiginosos, acrobacias imposibles y actuaciones circenses fantásticas; y como no un súper clásico del circo: sus entrañables payasos. Todo dentro del universo maravilloso de los juguetes que cobran vida.

Diversión, risas y mucha música garantizadas durante una hora y media, en una acogedora y bonita carpa que se instala en el Puerto de Valencia.

 

El Ggran circo WOW, el único circo valenciano y que estará en 2023 en la Plaza de Toros
El Ggran circo WOW, el único circo valenciano y que estará en 2023 en la Plaza de Toros

El gran circo valenciano, orgullo local

De los circos que vienen a Valencia en Navidad 2023, el Gran Circo Wow, es el único circo actual de origen valenciano. El Circo Wow es un circo mágico, nutriéndose de artistas y talento local y de todo el mundo.

Un circo increíble, más cerca de lo que jamás habías pensado en unas fechas mágicas. Compra ya tus entradas.

Una experiencia circense clásica y renovada

Es una experiencia como nunca, en una carpa muy especial, no solo por lo que se produce en su interior sino por todo lo que vivirás en ella: los artistas, acróbatas, payasos…

¡Niños, niñas y no tan peques… El Gran Circo Wow trae la colección de juguetes más especiales y nunca vistos antes que podáis imaginar!

La distribución de la grada tan especial en la Plaza de Toros, hace todos puedan disfrutar de una experiencia muy personal. No importa en el lugar donde te sientes, la visión será perfecta.

 

Gran circo WOW 2023 te trae una historia inspirada en Toy Story
Gran circo WOW 2023 te trae una historia inspirada en Toy Story

Espectáculo, un mundo de aventuras

¡Niños, niñas y no tan pequeños! Os traen la colección de juguetes más especiales y nunca vistos antes que podáis imaginar!

Wow y, el coleccionista mas grande de juguetes del mundo, llega a la ciudad para compartir con el publico más especial su increíble colección de juguetes… Un lugar donde el circo de siempre se entremezcla con un mundo sorprendente en el que todo puede suceder,

¿Eres amante de los juguetes? ¿crees que has visto todos los juguetes del mundo? ¿eres un experto juguetero? ¿te gusta la magia, las malabares, las acrobacias, los payasos, los trapecistas, los Transformers? ¿Transformers?…. Sí, Imagina un mundo de circo donde los verdaderos artistas son juguetes como nunca antes habías visto…

El Gran circo y Wow los trae para que nadie se quede sin verlos. Consigue con tu entrada el pase especial que acreditara que eres uno de los pocos afortunados del mundo que los ha visto.

Estas navidades y después de muchos años sin abrir al circo, la Plaza de Toros de Valencia vuelve a brillar impregnada de la magia y la ilusión de un mundo sin limites, donde las familias crearán bonitos recuerdos para siempre.

Mensaje especial para los mayores..

Tú recuerdas el circo en el lugar más especial de la ciudad, lo llevas en la memoria, esa plaza, esa ilusión, esa magia para el recuerdo, regálale a tus pequeños, a esos que más quieres ese mismo sentimiento.

Hace más de 10 años que no se veía el circo a la Plaza de Toros de Valencia y quién sabe cuándo volverá.

El espectáculo de este año del Gran Circo WOW trae un universo muy especial y emocionante lleno de color e ilusión.

Fechas y Horario del Gran Circo WOW para planificar tu visita

14 de Diciembre hasta el 7 de enero.

Los horarios varían según el día siendo 12:00, 16:30 o 19:30 horas. Os recomendamos entrar en la web. Aseguraos del horario según el día que os interese y comprad vuestras entradas.

Funciones escolares

El Gran Circo Wow trae a la ciudad un espectáculo muy actual que reúne ingredientes como la risa, la magia, el asombro, el riesgo y, por supuesto, ese toque del “más difícil todavía” que tantos recuerdos nos trae a los mayores evocando nuestra época dorada de la niñez.

Los días de funciones escolares serán: 14, 15, 18, 19, 20 y 21 de diciembre a las 10:30 en el Gran Circo WOW situado en la Plaza de Toros de Valencia, en la cual dispondremos de las mejores instalaciones de toda la ciudad.

El precio por alumno será de 8€ y 10€ el adulto, por cada 25 alumnos un profesor gratis (si necesitaran 1-2 invitaciones de más para algún profesor de refuerzo no habría problema).

Para más información o reservas no duden en contactarnos a través de nuestro correo electrónico, grupos@grancircowow.com, o de 9:00 a 15:00h a través del teléfono: 657 181 963.

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Más planes para el fin de semana en nuestro artículo semanal que hacer con niños y a disfrutar de Valencia en familia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios