ActualidadNavidad

Gran Circo Wow 2022, el mundo de Coco en Valencia

Esta Navidad el Gran Circo Wow trae a Valencia el Mexico más místico y musical

El Gran Circo WOW llega a Valencia estas navidades 2022. ¿Estáis preparados para vivir la magia del mundo del circo en su carpa ubicada en La Marina de Valencia? En este circo en Valencia disfrutaréis del Mundo de Coco toda la familia gracias a un espectáculo diferente, lleno de artistas, música, color y alegría.

Gran Circo wow
Gran Circo wow

El Mundo de Coco en el Gran Circo Wow

Viaja a un universo extraordinario sin salir de Valencia. El México más místico y musical de todos los tiempos espera a toda la familia en el Gran Circo Wow. Un lugar fantástico donde niños y mayores se sumergen en una trepidante aventura entre mariachis, alebrijes y catrinas que crearán grandes recuerdos para toda la vida.

zapatos circo wow
zapatos circo wow

Circo clásico

El Gran Circo Wow es uno de los mejores circos de navidad en Valencia 2022, así que prepárate para disfrutar de vuelos vertiginosos, acrobacias imposibles y actuaciones circenses fantásticas; y como no un súper clásico del circo: sus entrañables payasos.

Diversión, risas y mucha música garantizadas durante una hora y media, en una acogedora y bonita carpa que se instala en el Puerto de Valencia.

wow circo

El Gran circo valenciano

De los circos que vienen a Valencia en Navidad 2022, el Gran Circo Wow, es el único circo actual de origen valenciano. El Circo Wow es un circo mágico y valenciano, nutriéndose de artistas y talento local y de todo el mundo.

Un circo increíble, más cerca de lo que jamás habías pensado en unas fechas mágicas. Compra ya tus entradas.

Gran Circo WOW sigue la tradición navideña en Valencia como antes lo hizo otro circo valenciano, el Gran Fele, llevando a los pequeños a vivir momentos inolvidables y recuperando en los más mayores esos recuerdos entrañables y melancólicos de la etapa más feliz de su vida.

Gran Circo Wow. copa
Gran Circo Wow. copa

Una experiencia única

Es una experiencia como nunca, en una carpa muy especial, no solo por lo que se produce en su interior sino por todo lo que vivirás en ella: los artistas, acróbatas, payasos, estarán tan cerca que podrás casi tocarlos.

La distribución de la grada hace que grandes y pequeños puedan disfrutar de una experiencia muy personal y cercana al artista. No importa en el lugar donde te sientes, nunca habrá distancia, te llevarán el calor de la pasión del espectáculo a un solo pasito de la única pista central y redonda que permitirá disfrutar de cada detalle.

Gran circo Wow
Gran circo Wow

Espectáculo el Mundo de Coco

El espectáculo de este año del Gran Circo WOW trae un universo muy especial y emocionante lleno de color e ilusión, una atmósfera que trasladará a la familia al Mundo de Coco.

La estética y la mística mexicana se funden con los números más espectaculares realizados por los acróbatas tanto en el suelo como alrededor del público y en las alturas.

Números de impacto visual, presentados por una pareja de presentadores llegados desde Mexico. Es un duo sin igual que hará disfrutar a los peques con sus travesuras y payasadas, al mismo tiempo que trasmiten un mensaje cargado de valores.

El espectáculo de Gran Circo Wow esta dividido en 2 bloques con un descanso para coger aire, ya que el ritmo de sorpresas es incesante, con una sorpresa final de la función, para cerrar con gran fuerza la memorable fiesta a la mexicana de Gran Circo Wow.

COCO-WOW Gran circo Wow

Información práctica

Todo esto a partir del 15 de Diciembre hasta el 15 de enero sin parar, para que todo el mundo pueda encontrar el mejor momento para venir a visitarlo y si le apetece incluso repetir con amigos o familiares. No solo os va a gustar sino que también querréis que vuestros mas queridos no se lo pierdan. Durante todo un mes completo podréis disfrutar del universo mejicano en El Mundo de Coco.

Gran Circo wow 2
Gran Circo wow 2

Gran Circo WOW Duración: 1:45 horas con un descanso a mitad de la función.

¿Donde está el Gran Circo WOW?

El Gran Circo Wow está situado en un lugar increíble, La Marina, en la zona del puerto de Valencia, concretamente en la Plaça de L´aigua, un espacio único que ayuda a crear una atmósfera de Navidad preciosa.

Fechas y Horario del Gran Circo WOW:

15 de Diciembre hasta el 15 de enero.

Los horarios varían según el día siendo por las tardes a las 17h, 19h o 19:30h. Los sábados adicionalmente hay una sesión a las 12am. Os recomendamos entrar en la web aseguraos del horario según el día que os interese.

Precios del Gran Circo WOW:

Las entradas del Circo empiezan desde 7 euros.

Toda la información sobre el Gran Circo WOW en el enlace. Compra ya tus entradas de Circo en Valencia

Gran circo Wow donde está:

Plaça de L’aigua.

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Más planes para el fin de semana en nuestro artículo semanal que hacer con niños y a disfrutar de Valencia en familia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios