PlanesAl aire libreMúsica

Got Rock

Got Rock, un espectáculo de ventriloquia gratis para toda la familia

Got Rock es un espectáculo de ventriloquia en el que presenciaréis un concurso de talentos. Una combinación de música y trama en la que además seréis el jurado del concurso. Todo un espectáculo del que disfrutar con niños este fin de semana en Fuenlabrada. ¡No te lo pierdas!

Got Rock en Fuenlabrada
Got Rock en Fuenlabrada

Got Rock

Got Rock es un espectáculo familiar de ventriloquia, ¡único!. Los participantes de un fantástico concurso de talentos cobran vida y pasan por escena para transmitir sus sentimientos, historias y emociones por medio de sus canciones.

Cada uno de los participantes dará lo mejor de sí mismo y todos arrasarán en el escenario con su personalidad y su voz cantando en directo y animando al público para que lo haga con ellos. Aunque no todos están allí para ganar el concurso. Algunos simplemente quieren pasarlo bien y otros recuperar un amor perdido.

Música potente y canciones con los que tendréis que moveros y bailar. Pero estad atentos hasta el final porque en la votación final el jurado sois… ¡los espectadores!

Organiza Ayuntamiento de Fuenlabrada, Los Veranos en la Pollina

Información práctica

FECHA Y HORA: sábado 20 de agosto a las 22:30 h (apertura a las 22 horas)

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre y hasta completar aforo

LUGAR: Centro Municipal La Pollina

Cam. de la Vega, s/n, 28946, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios