Advertisement
Hacer en CasaVisitas virtuales

Google Earth nos permite viajar por todo el globo terráqueo

Google Earth nos permite viajar por todo el globo terráqueo

Quién iba a pensar que tendríamos la posibilidad de contemplar el globo terráqueo como si fuéramos astronautas y darle vueltas para poder visitar cualquier lugar del mundo; acercándose desde el espacio hasta la ubicación que queramos.

Una fantástica forma de viajar y conocer cualquier rincón: La vuelta al mundo en 80 clicks con Google Earth.

Os proponemos varias formas de usarlo:

Podéis jugar a escoger un lugar al azar… ¿Dónde caerá mi ratón? ¿América? ¿La Antártida?..

Intentar encontrar tu casa la de tu familia tu estadio de fútbol..

O un monumento que te llame la atención: La muralla China el Taj Mahal la Torre Eiffel la estatua de la Libertad… Desde la estratosfera hasta tu lugar favorito en el mundo o el que siempre has querido visitar.

¿Cómo se utiliza?

Es tan fácil como visitar este enlace hacer click en un punto y usando el más y el menos acercas o alejas la visión. Para volver a la visión espacial solo hay que pulsar en el icono del globo terráqueo.

También puedes pasar a la vista 3D e incluso cambiar a street view y recorrer las calles los caminos… Incluso dispone de un buscador para que el programa llegue a tu destino de la manera más fácil.

¡Que no te quede ningún sitio por ver! ¡Es una pasada!

Google Earth es un programa informático que muestra el globo virtual cartografiado y permite visualizar cualquier punto. El programa fue creado bajo el nombre de EarthViewer 3D por la compañía Keyhole Inc financiada por la Agencia Central de Inteligencia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios