PlanesCirco

Go out Brothers

Go out Brothers, un espectáculo de circo cómico de la compañía Fuera de lugar

Go out brothers es un espectáculo cómico, de circo y clown para toda la familia. Una ocasión de pasar un buen rato gracias a este espectáculo contado con el lenguaje del gesto. Los protagonistas son dos hermanos cuya familia tiene una gran tradición en el mundo del circo. De repente, se dan cuenta de que faltan 5 minutos para empezar y ellos son muy puntuales, lo que pase en el tiempo de espera tendréis que ir para descubrirlo.

 Go out Brothers circo cómico para todos los públicos
Go out Brothers circo cómico para todos los públicos

Go Out Brothers, the shou for two inrepids británics

Jose y Emilio son dos intrépidos británicos que están de gira por nuestro país. Van a interpretarnos Go Out Brothers, un espectáculo que heredaron de su familia, que tiene una gran trayectoria en el mundo del circo.

Los excéntricos protagonistas se caracterizan sobre todo por su «puntualidad». Al iniciar el show, se darán cuenta que todavía quedan cinco minutos para comenzar… Este tiempo de espera se convertirá en un juego con el público lleno de magia, coreografías y humor.

Representado con el lenguaje del gesto y contado con el internacional idioma del gramelot, simulando hablar inglés, Go out Brothers es un espectáculo para todos los públicos de la compañía Fuera de Lugar (web)

Go out Brothers plan con niños en Madrid
Go out Brothers plan con niños en Madrid

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 27 de mayo de 2023 a las 13:15 horas

EDAD RECOMENDADA: a  partir de 3 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre, evento al aire libre

LUGAR: Auditorio al aire libre Parque Aluche

  • C. de Illescas, 149, 28047 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios