BSV
PlanesAl aire libreTeatro

Glubs, teatro familiar en la calle

Glubs, una obra de teatro familiar en la calle de la compañía Yllana

Glubs es una obra de teatro familiar repleta de humor sin palabras, muy visual y con un ritmo trepidante que se interpreta en la calle. Sumérgete en este mundo marino lleno de carcajadas y pasa un buen rato con tus hijos porque además este plan de teatro en la calle es gratis.

Glubs, teatro familiar en la calle
Glubs, teatro familiar en la calle

Glubs, teatro en la calle

Nacho Vilar Producciones e Yllana se unen para hacer Glubs: el primer espectáculo de calle concebido por Yllana en sus 30 años de existencia y quinto de la productora murciana.

Está inspirado en el segundo espectáculo de la compañía madrileña Glub, Glub (1993). Glubs está bañado por su característico humor sin palabras, muy visual y con un ritmo trepidante, añadiéndose en esta ocasión, la inmersión con los espectadores durante un recorrido itinerante.

Tras un aparatoso naufragio, cuatro marineros aparecen desorientados tierra adentro, con un único objetivo: encontrar lo antes posible un puerto donde embarcar. En esa épica epopeya pescarán tiburones, sobrevivirán tormentas, lucharán desternillantes batallas y arrastraran a los espectadores por una cascada de disparatadas y absurdas situaciones que tiene como telón de fondo el seductor mundo del mar.

Glubs, teatro familiar con mucho humor y gratis
Glubs, teatro familiar con mucho humor y gratis

Compañía: Yllana y Nacho Vilar Producciones.

Yllana es una compañía española de teatro cómico, fundada en 1991, que emplea fundamentalmente el lenguaje gestual. Las obras de la compañía se han representado en más de 40 países y han recibido premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Dossier de Glubs

Glubs Yllana Cartel
Glubs Yllana Cartel

Glubs Información práctica

FECHA Y HORA: Viernes 21 de julio a las 22 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: Plaza de España de San Fernando de Henares

Plaza de España 28830 San Fernando de Henares, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios