PlanesAl aire libreMúsica

Gloria Fuertes por LFB

Glioria Fuertes, concierto familiar por La Fantástica Banda

Gloria Fuertes por LFB (La Fantástica Banda) es un concierto familiar sobre la poetisa referente del género en España en el siglo XX. La Fantástica Banda ha musicalizado 12 poemas de Gloria Fuertes para que los más peques puedan conocer a esta gran mujer de la literatura española. El concierto se estrenó en la Noche de los Libros de 2017 y desde entonces se ha interpretado en muchos espacios de toda España. Una ocasión para disfrutar con nuestros hijos de la música y la literatura gracias a LFB.

Gloria Fuertes por La Fantástica Banda concierto familiar
Gloria Fuertes por La Fantástica Banda concierto familiar

Gloria Fuertes por La Fantástica Banda

En este concierto familiar de La Fantástica Banda se reúnen las canciones y poemas para grandes y peques de la gran poeta Gloria Fuertes. Vais a poder experimentar un viaje por el mapa emocional de su vida y pasiones a través de las 12 canciones originales de LFB. Estas canciones versan sobre la ecología, los juegos, la vida, las emociones, los animales y los bichos.

Gloria Fuertes es un referente de la poesía española del siglo XX. Comparte un ideario con el proyecto de La Fantástica Banda, como el respeto por la naturaleza, el pacifismo, los sentimientos y el amor por los juegos. Por ello han decidido reivindicar su genio y figura musicalizando 12 poemas suyos y convirtiéndolos en bonitas canciones para toda la familia. El objetivo es dar a conocer el ideario de esta figura capital de la literatura española a los más peques y homenajear su obra.

Gloria Fuertes, 12 poemas musicalizados por LFB
Gloria Fuertes, 12 poemas musicalizados por LFB

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 2 de julio a las 12:30 horas

EDAD RECOMENDADA: Desde 3 años

DURACIÓN: 50 minutos

PRECIO: 4€ adultos y 1€ menores de 14 años

ENTRADAS: a la venta online aquí

LUGAR: Centro Cultural Pilar Miró

  • Pl. Antonio María Segovia, 0, 28031 Madrid
  • 913052408

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios