BSV
PlanesTeatro

Girasoles

Girasoles teatro para bebés

Girasoles es un espectáculo de teatro para bebés recomendado para los más peques desde 1 hasta 3 años de edad. Con esta obra de Tulumba Teatro conseguiréis recuperar la chispa de aquello que nos parece común pero que sin embargo está preñado de fantasía. Como los girasoles, los bebés miran al sol y persiguen los haces de luz que les llevan a jugar, a experimentar y a descubrir. Puedes ir con tu bebé a ver esta obra de forma gratuita, si quieres saber qué tienes que hacer sigue leyendo, te damos todos los detalles.

Girasoles Tulumba Teatro
Girasoles Tulumba Teatro

Girasoles

Con la primera luz de la mañana, los girasoles despiertan y comienzan su danza moviéndose hacia el sol. Y es que los girasoles siguen el camino que marca la luz del astro de este a oeste cuando son jóvenes. Después, cuando maduran ya no persiguen más la luz, se quedan indefinidamente mirando hacia oriente, hasta que se extinguen.

Como los girasoles, los bebés miran al sol, persiguen el haz de luz que les lleve a descubrir, a jugar, a experimentar, a crecer, a soñar. Acaban de empezar a vivir y todo es nuevo, es fascinante. Con el tiempo nos quedamos inmóviles ante el milagro de lo cotidiano.

Girasoles es una invitación al descubrimiento del entorno y la magia que nos circunda, centrada en la estimulación de los sentidos de los más pequeños.

Girasoles forma parte de la programación del VI Ciclo de teatro para bebés «desde la cuna». Puedes ver el programa completo AQUÍ.

Girasoles cartel
Girasoles cartel

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 23 de septiembre de 2023 a las 17:30 horas

EDAD RECOMENDADA: de 1 a 3 años

DURACIÓN: 50 minutos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: El reparto de entradas será de forma presencial a partir del martes anterior al espectáculo, de 10:00 a 14:00 horas la mitad del aforo y de 16:00 a 21:00 la otra mitad. Si hubiera entradas sobrantes se repartirán el mismo día del espectáculo desde 2 horas antes del comienzo del mismo y hasta media hora antes de su inicio.

Las entradas dejan de ser válidas 15 minutos antes del comienzo del espectáculo y los asientos libres se cubrirán con las personas que estuvieran a la espera de entrada. Solo accederán al auditorio las personas que hayan obtenido previamente su entrada. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala.

LUGAR: Centro Sociocultural Tetuán

C. de Bravo Murillo, 251, 28020 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entrar en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado. Y si quieres planes gratis aquí tienes 30 en Madrid que puedes hacer hoy mismo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios