PlanesTeatro

Gag Movie

Gaga Movie, un espectáculo familiar de Yllana

Gag Movie es un espectáculo divertido y vertiginoso con el estilo inconfundible de Yllana. Una unión entre el arte del cine y el teatro contado para pasar un buen rato. Revive los momentos más estelares del cine en clave de humor y con mucho ingenio. No pierdas esta ocasión de disfrutar de este espectáculo porque es gratis, una oportunidad para pasar tiempo de calidad en familia este fin de semana en Madrid.

Gaga Movie de Yllana
Gaga Movie de Yllana

Gag Movie

Gag Movie es la historia de Yllana sobre cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma. Una singular troupe de artistas irrumpe en escena por arte de magia. Juntos, emprenderán un viaje muy divertido por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte.

Con Gag Movie Yllana, fiel su humor e ingenio, no solo nos mostrarán en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta.  El séptimo arte se encuentra con el teatro para formar juntos el octavo arte, o quizá el noveno, o el décimo… quién sabe porque todo es posible.  Pero sea cual sea el número, es un arte divertido y vertiginoso que pasará por delante de nuestros ojos a más de 300 fotogramas por segundo. ¡Un gran plan en familia para no perdérselo!

Página web oficial de la obra (de Yllana)

Gag Movie, cartel
Gag Movie, cartel

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 24 de febrero de 2024 a las 19:30 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Se darán un máximo de 2 entradas por persona, desde 1 hora antes del inicio del espectáculo.

LUGAR: Centro Cultural El Pozo (web)

  • Av. de las Glorietas, 19, 21, Puente de Vallecas, 28053 Madrid
  • 917866372

Cómo llegar

Bus: 102, 24

Cercanías Renfe: El Pozo (línea C2).

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios