PlanesAl aire libreTeatro

Fuenteovejuna, títeres gratis

Fuenteovejuna, una obra de títeres para niños que transmite valores

Fuenteovejuna es una obra de títeres para niños de la compañía Sol y Tierra inspirada en la obra del mismo nombre de Lope de Vega. Mediante esta obra de títeres infantil se transmiten valores como la justicia, la valentía y el apoyo con la intención de ayudar a prevenir el acoso escolar. Una bonita historia que también transmite valores y que podéis ver con vuestros hijos gratis este próximo fin de semana.

Fuenteovejuna, una obra que habla a los niños de la justicia y el apoyo mutuo
Fuenteovejuna, una obra que habla a los niños de la justicia y el apoyo mutuo

Fuenteovejuna

En esta versión de Fuenteovejuna, el pueblo está representado por un rebaño de ovejas y el comendador es un perro. Se traslada así la historia a un mundo más cercano a las fábulas, más inocente y sencillo, para adecuarla a la sensibilidad del público infantil.

Se recalca el sentido de la justicia, la valentía y el apoyo mutuo como valores que pueden ayudar a prevenir el acoso escolar y hacer a los niños y niñas menos tolerantes ante la injusticia.

Compañía de títeres: Sol y Tierra

Dossier Fuenteovejuna

Fuenteovejuna, un plan gratis con niños en Madrid
Fuenteovejuna, un plan gratis con niños en Madrid

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 26 de agosto a las 20:30 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Acceso libre

LUGAR: Plaza de San Bartolomé de Navalafuente

28729, Navalafuente

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios