Al aire librePlanesTeatro

Flit y Flap en el planeta perdido

Flit y Flap en el planeta perdido es un cómic llevado a la escena con títeres. Gracias a Flit y Plap los niños van a pasarlo en grande mientras aprenden lo importante que es la ecología y el antibelicismo. Además, este plan de títeres de verano es al aire libre y completamente gratis sin tener que reservar. Un planazo de verano con los niños que sin duda es una de las recomendaciones estrella para este fin de semana en Madrid.

Flit y Flap en el planeta perdido títeres para niños
Flit y Flap en el planeta perdido títeres para niños

Flit y Flap en el planeta perdido

Flit y Flap en el Planeta perdido es un Cómic llevado a escena por las técnicas del teatro de Títeres gracias a El Reatablo de la ventana. Los protagonistas de la historia de Flit y Flap en el planeta perdido son dos expedicionarios intergalácticos que reciben un pedido de auxilio de un planeta lejano que esta oprimido por la terrible Mano “Contramano” y su inseparable Dragón.

Flit y Flap a bordo de su nave espacial salen en su ayuda por el espacio sideral. Cuando llegan descubren que no queda nada y los pocos habitantes son victimas de la Contramano y su dragón. Flap cae en una trampa y es hecho prisionero. Flit se queda solo. ¿Podrá vencer a la Mano y su Dragón?

Toa la historia de Flit y Flap en el planeta perdido es transmitida en directo por un periodista, Rudecindo Morales, que sigue el desarrollo de los acontecimientos como un corresponsal de guerra.

Una obra de títeres llena de símbolos y analogías que nos permite reflexionar en dos aspectos: ecología y antibelicismo. Por lo tanto nos plantea el hecho de la incomunicación y la convivencia, principalmente entre diferentes habitantes en un mismos espacio, en este caso un pequeño planeta.

Compañía: El Retablo de la ventana

Flit y Flap en el planeta perdido el retablo de la ventana
Flit y Flap en el planeta perdido el retablo de la ventana

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 19 de julio de 2024 a las 20 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 3 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: acceso libre

LUGAR: Parque de la Fuente

C. de las Eras, s/n, 28944 Fuenlabrada, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios