BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesAl aire librePlanes Valencia

Fira alternativa de Valencia 2023 en el antiguo cauce

La Fira alternativa de Valencia vuelve con artesanía, alimentación ecológica y actividades

Artesanía, alimentación vegetariana y ecológica, mercado de frutas y verduras, actividades, actuaciones musicales, talleres… Todo ello lo encontraréis en la Fira alternativa de Valencia, el fin de semana del 9 al 11 de junio en el Jardín del Turia.

 

FIRA ALTERNATIVA de Valencia
FIRA ALTERNATIVA de Valencia.

La Fira alternativa de Valencia

Esta es la 34ª edición de la Fira Alternativa, un evento organizado por la asociación Calidoscopio, que regresa al antiguo cauce, entre el puente de la Exposición y el de las Flores.

Como en años anteriores contará con charlas, actividades y talleres para niños, actuaciones y música en directo. La Fira Alternativa 2023 mostrará artesanía, alimentación ecológica y vegetariana, así como mercado de riquísimas frutas y verduras.

 

fira alternativa de Valencia talleres
fira alternativa de Valencia talleres

Objetivos de la Fira alternativa de Valencia

Esta feria tiene como finalidad dar a conocer el trabajo artesanal, la alimentación vegetariana y ecológica y el pensamiento crítico alternativo de las personas y colectivos que participan y la organizan. Es un espacio de encuentro y exposición otras formas de vivir.

Así, comparten principios como la protección del medio ambiente, la buena gestión de los residuos, el feminismo, la agricultura ecológica y la lucha contra la especulación, la masificación del turismo o el despoblamiento.

Horario y ubicación

Durante los tres días estará abierta al público gratuitamente de 10:00 a 23:00 horas.

 

Toda la información y programa en su web.

Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios