BSV
PlanesAl aire libreTeatro

Filomena y el espejo mágico

Filomena y el espejo mágico, títeres gratis para niños

Filomena y el espejo mágico es una obra de títeres que nos cuenta la historia de una pequeña fantasma que no quiere asustar a nadie. Eso le provoca muchos problemas, hasta que se de cuenta de que ella debe ser ella misma y hacer lo que le gusta gracias a un amigo muy especial, un espejo mágico. Acompaña a esta tierna fantasma en su historia este fin de semana. Además este fin de semana la puedes ver gratis, te contamos más a continuación.

Filomena y el espejo mágico, títeres para niños
Filomena y el espejo mágico, títeres para niños

Filomena y el espejo mágico

Filomena es una pequeña fantasma muy tierna y buena. Se supone que los fantasmas deben querer asustar a la gente pero ella es alegre, divertida y simpática con todos. Esto hace que tenga que marcharse de donde vive, el País de Monstruos y Fantasmas, ya que al Monstruo Jefe, que gobierna su tierra sin tener en cuenta lo que piensan los demás, no le parece bien cómo se comporta.

El otro protagonista de Filomena y el espejo mágico es el espejo, amigo de Filomena y quien le da la solución para poder volver a su casa, con su familia y sus amigos. Le dice que debe ser ella misma y hacer lo que le gusta. Y el Monstruo Jefe es quien debe cambiar. Pero, ¿cómo lo conseguiremos?; porque él no tiene intención de cambiar.

Dossier de la obra.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 27 de enero de 2024 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: de 3 a 9 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Aforo limitado. Entrada libre hasta completar aforo por estricto orden de llegada, sin posibilidad de reservar asientos.

LUGAR: Centro Socio Cultural Montecarmelo (web)

  • Av del Santuario de Valverde, 114, 28034 Madrid
  • 917364151

Cómo llegar

Bus: EMT 134 y 178. Interurbano 712, 713 y 716

Metro L10 montecarmelo (20 minutos a pie)

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios