PlanesAl aire libreTeatro

Filomena y el espejo mágico

Filomena y el espejo mágico, títeres gratis para niños

Filomena y el espejo mágico es una obra de títeres que nos cuenta la historia de una pequeña fantasma que no quiere asustar a nadie. Eso le provoca muchos problemas, hasta que se de cuenta de que ella debe ser ella misma y hacer lo que le gusta gracias a un amigo muy especial, un espejo mágico. Acompaña a esta tierna fantasma en su historia este fin de semana. Además este fin de semana la puedes ver gratis, te contamos más a continuación.

Filomena y el espejo mágico, títeres para niños
Filomena y el espejo mágico, títeres para niños

Filomena y el espejo mágico

Filomena es una pequeña fantasma muy tierna y buena. Se supone que los fantasmas deben querer asustar a la gente pero ella es alegre, divertida y simpática con todos. Esto hace que tenga que marcharse de donde vive, el País de Monstruos y Fantasmas, ya que al Monstruo Jefe, que gobierna su tierra sin tener en cuenta lo que piensan los demás, no le parece bien cómo se comporta.

El otro protagonista de Filomena y el espejo mágico es el espejo, amigo de Filomena y quien le da la solución para poder volver a su casa, con su familia y sus amigos. Le dice que debe ser ella misma y hacer lo que le gusta. Y el Monstruo Jefe es quien debe cambiar. Pero, ¿cómo lo conseguiremos?; porque él no tiene intención de cambiar.

Dossier de la obra.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 19 de mayo de 2024 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: de 3 a 9 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada gratuita

LUGAR:  Parque Juan Pablo II en Boadilla del Monte

P.º de Madrid, 11H, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios