PlanesAl aire libreMúsica

Fiestas Barajas 2022

Fiestas Barajas 2022, las Fiestas de nuestra Señora de la Soledad

El madrileño Distrito de Barajas celebra las Fiestas de Nuestra Señora de la Soledad. Las Fiestas Barajas 2022 tiene varios eventos especiales para niños y familias que nos han parecido un buen plan para estos días. Como siempre, hemos seleccionado lo mejor del programa de las fiestas y os lo contamos ordenado por días y con todos los detalles. Disfrutar de unas fiestas siempre es un plan genial con niños.

Musilocos en las Fiestas Barajas 2022
Musilocos en las Fiestas Barajas 2022

Fiestas Barajas 2022

Todos los espectáculos y actuaciones del programa de las Fiestas Barajas 2022 son gratuitos y muchos están programados para público familiar. Se puede acceder a todos ellos hasta completar aforo. Todos los espectáculos en los que no figura dirección son en la Calle Ayerbe.

Miércoles 14 de septiembre

17:00 a 21:00 horas Gran Parque Infantil y Talleres, para familias con niños y niñas de hasta 12 años.

Lugar: Plaza de Cristina Arce y Rocío Oña

Jueves 15 de septiembre

  • De 17 a 23 h. Atracciones a precio reducido del 50% Calle Ayerbe
  • 19:00 a 20:30 h gran Chocolatada gratuita
  • 21:00 h Grupo Folclórico Calderón de la Barca, espectáculo para todos los públicos que trae lo mejor del folclore madrileño y castellano
  • 22:00 h. Observación Astronómica en la parcela municipal entre las calles Borox, Boiro y Babilonia.Recomendado para todos los públicos

Viernes 16 de septiembre

19:00 h Grupo Comics, concierto de rock pensado para los niños pero con variedad de guiños para los adultos.  De principio a fin sostenido por el humor y por una marcha que no cesa en ningún momento del show y que hace bailar a todo el mundo al ritmo del ska, el rock and roll y ritmos alegres.

Fiestas Barajas 2022
Fiestas Barajas 2022

Sábado 17 de septiembre

  • 19:00 h Musilocos, espectáculo familiar que propone un recorrido por las canciones infantiles más famosas de todos los tiempos.
  • 20:30 h Irish Treble, un espectáculo de música y danza irlandesa para todos los públicos.

Domingo 18 de septiembre

  • 19:00 h La vaca Lola y sus amigos, un espectáculo familiar con la música como protagonista, que nos cuenta las aventuras musicales de los personajes preferidos de los niños. Muy colorido y visual.
  • 20:30 h Concierto de Los Inspectores, pop español e internacional de la mano de tres amigos para cantar y bailar, integrantes del desaparecido grupo Carbono 14.
  • 23:00 h – 00:00 h Espectáculo Esencia, que suma la guitarra clásica con la flamenca y a su vez con la danza, recomendado para todos los públicos.

Programa completo de las Fiestas Barajas 2022

CALLE DE AYERBE, CP 28042

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios