PlanesAl aire libre

Fiesta Pirata gratis

Fiesta Pirata, un plan gratis para toda la familia en Madrid

Fiesta Pirata es de esos planes que no te puedes perder. Con un parque como escenario habrá espectáculo y música para divertirse sin parar.  La simpatía de los personajes y a la selección musical hacen de Fiesta Pirata un éxito seguro. Apúntatelo para este finde, es una de nuestras propuestas gratis para hacer en Madrid al aire libre aprovechando que ya llega el buen tiempo. Todos los detalles de dónde y cuándo será esta fiesta pirata enseguida.

Fiesta Pirata, plan gratis en Madrid
Fiesta Pirata, plan gratis en Madrid

Fiesta Pirata

La tripulación más animada y divertida llega con un tesoro musical que inundará de risas y color a todos presentes con una fiesta inolvidable: La Fiesta Pirata

Este espectáculo es una discoteca para toda la familia y este finde puedes disfrutarla al aire libre, ahora que llega el buen tiempo y apetecen los planes fuera de casa.

Después de surcar los siete mares, de vivir mil aventuras y atracar en todos los puertos, estos piratas han aprendido diferentes bailes, juegos y sorpresas con las que abordar a cualquiera. Disfruta de su Fiesta Pirata para toda la familia.

La música marca el ritmo de la fiesta, pero el público es el protagonista. La simpatía de los personajes y a la selección musical hacen de este espectáculo un éxito seguro. Una sencilla puesta en escena y coloridos efectos de luz visten esta propuesta dinámica y participativa que hará que no te dejes de mover.

Compañía: Kamaru Teatro

Fiesta Pirata, Kamaru Teatro
Fiesta Pirata, Kamaru Teatro

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 10 de mayo de 2024 a las 18:30 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: entrada libre, espectáculo al aire libre

LUGAR: Parque Olof Palme

Av. de Rafaela Ybarra, 4, Usera, 28026 Madrid

Cómo llegar

  • Metro: Plaza Elíptica (línea 6 y 11)
  • Bus: 47 , 60 , 81 , 247

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios