PlanesTeatro

Fiesta en la Granja

Fiesta en la Granja, espectáculo de títeres y actores para niños desde los 2 años

Fiesta en la Granja es un espectáculo de la compañía Beti Alai recomendado para niños y niñas de entre 2 y 8 años. Canciones, títeres, actores y mucha diversión en torno a una historia sobre la amistad y la alegría compartida. Un gran plan para hacer con los más pequeños de la casa, que van a pasar un rato fantástico disfrutando en el teatro. Espectáculo de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Fiesta en la granja Beti Alai
Fiesta en la granja Beti Alai

Fiesta en la Granja

Fiesta en la Granja es un espectáculo para niños y niñas desde los 2 años de edad que incluye títeres, actores, canciones y sobre todo mucha diversión.

La vaca Paquita cumple años y este acontecimiento debe ser celebrado. En Fiesta en la granja veremos cómo sus amigos de las granjas vecinas le están preparando una gran fiesta sorpresa. El Pato gruñón, la cabritilla, la gallina loca y el cerdito están muy ajetreados preparándolo todo, pero cuando parecen tenerlo todo preparado los granjeros discuten y la celebración corre peligro.

Con Fiesta en la granja vais a tener la oportunidad de vivir un cuento que celebra la alegría compartida y la amistad en familia.

Página de Beti Alai sobre el espectáculo.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 7 de abril de 2024 a las 12:30 horas

PRECIO: desde 6€

ENTRADAS: a la venta online

LUGAR: Teatro Municipal de Coslada (web)

Av. de los Príncipes de España, 2, 28823 Coslada, Madrid

 ¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios