BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Al aire libreMúsicaPlanes

Festivales en Valencia 2024 para ir con niños

Todos los festivales en Valencia a los que puede ir toda la familia

¿Qué tal disfrutar de un concierto o festival de música junto a tus hijos y tu pareja? La Comunitat Valenciana ha demostrado ser un referente en festivales de música año tras año. Los festivales en Valencia se han multiplicado y diversificado; tanto, que existen muchos a los que se puede acudir con peques.

Festivales en Valencia 2024

El buen tiempo, el sol, la playa, la música y la gente se unen para otorgarle a Valencia el título de la mejor ciudad para disfrutar de los festivales. Te mostramos los festivales en Valencia que tienes este año y en los que los niños y niñas son bien recibidos.

Love to Rock Festivales en Valencia
Love to Rock Festivales en Valencia

Love to Rock

Love to Rock es de los festivales en Valencia más completos. Los días 11 y 12 de octubre de 2024 regresa a La Marina, junto a la playa de la Malvarrosa, reuniendo a destacados artistas nacionales como Sidecars, Dorian, La habitación roja, Sidonie, Ginebras, Niños mutantes, Mujeres, Innmir, Ángel Stanich, Depresión sonora, Shego y Aiko El Grupo.

Suele cerrar la temporada de festivales en València, con un programa que crea una simbiosis única con la maravillosa zona marítima, pues también son un festival para familias. Así puedes disfrutar juntos con los peques de la música en directo y la gran experiencia de su primer Festival. Además los precios son ajustados para menores y cada año organizan un programa de actividades para las niñas y niños.

 

Concerts al Veles. Festivales en Valencia
Concerts al Veles. Festivales en Valencia

Concerts al Veles

También en La Marina de València, se organizan los ‘Concerts al Veles’, concretamente en el edificio Veles e Vents, que se realizan en la terraza de la primera planta los sábados desde el 23 de marzo al 1 de junio a las 11:30. ¡Y las niñas y niños de menos de 16 años tienen acceso gratis!

Entre los artistas destacan: La Habitación Roja en acústic, Ele DJ, Sr. Chinarro, Esther, Luis Brea, Axolotes Mexicanos, Margarita Quebrada, Nawan, The New Raemon, Yo Somos, Boys from Mars, Rafa Cervera DJ, Perro, Calivvla, Martlenders, Ferran Palau, Los Manises, Niña Coyote eta Chica Tornado, Yo Diablo y dos grupos sorpresa.

Este festival en Valencia es planazo para la mañana del sábado.

Serialparc

Los domingos de primavera Serialparc es un plan genial en familia, pues aúna un entorno como los parques valencianos, con buena música.

Conciertos al aire libre por los parques de la ciudad. Una iniciativa que pone en valor el verde urbano y la dinamización de todos los distritos de la ciudad.

Los domingos 2 de abril, 7 de mayo y 4 de junio a partir de las 11:30 de la mañana, actuarán Alice Wonder, Rufus T. Firely y Joe Crepúsculo.

 

Les Arts Festivales en Valencia
Les Arts Festivales en Valencia

Festival de les Arts

El Festival de les Arts celebra su novena edición en el espectacular marco de la Ciutat de les Arts i les Ciències, los días 7 y 8 de junio de 2024.

Serán más de 24 horas de música en dos escenarios, con zona infantil, el Arts Market, donde se muestran marcas emergentes, y una zona para tomarse algo y descansar, en el Foodies Market.

Posee un cartel lleno de primeros espadas del indie nacional

Viernes, 7 de junio: Mikel Izal, Arde Bogotá, La La Love You, Carlos Sadness, Natalia Lacunza, Karavana, Samuraï y La Fúmiga.

Sábado, 8 de junio: Love Of Lesbian, Crystal Fighters, Dani Fernández, Shinova, Nil Moliner, Cupido, Siloé y Ciudad Jara.

Es un festival en Valencia ideal para acudir en familia, pues está organizado a la perfección y por su ubicación en el centro de València. En la zona infantil los menores de 9 años pueden entrar con acceso gratuito junto al padre, madre o tutor con autorización. Los menores de 16 años tienen acceso con entrada y el padre, madre, o tutor y autorización. Y los menores entre 16 y 18 años pueden acudir solos con entrada y la autorización de los padres o tutores.

Menut Palau

Menut Palau es uno de los festivales en Valencia dedicado especialmente a los más pequeños. Una popular iniciativa del Palau de la Música de Valencia, dirigida a las familias para que disfruten de las Navidad a ritmo de la música. Cuenta todos los años con un programa muy diverso y participativo que no os podéis perder.

Un lago de conciertos

Este es un festival en Valencia totalmente gratis y en un lugar emblemático. Los estudiantes del campus de Berklee deleitan al público con su música en directo, en los exteriores del Museu de les Ciències. Jazz, rock and roll, y hasta funk, o música latina, pasando por el folk y músicas del Mediterráneo. Un lago de conciertos es un plan familiar ideal para los viernes por la tarde.

 

Lagoconciertospublico
Lago conciertos. Festivales en la comunidad valenciana.

Deleste Festival

El Deleste Festival es todo un veterano de los festivales en Valencia, con 12 ediciones, en el mejor lugar posible: Jardines de Viveros. El 17 y 18 de mayo, toda la familia tiene una cita dos para disfrutar de la música en directo, al aire libre y en el centro.

Los menores de 11 años acceden gratis, a partir de 12, hasta los 16 a un precio reducido. Los menores de 16 deben acudir acompañados de un adulto, padres, madres o tutores/as.

Deleste vuelve con un cartel que comienza a desvelar sus primeros confirmados: Sleaford Mods, Twin Atlantic y Cora Yakol, Los Planetas, Editors, Gazella, James, Las Dianas…

El Deleste sigue con la fórmula de combinar grandes bandas internacionales con figuras importantes de la escena española, así como grupos emergentes nacionales y locales.

También organizan actividades culturales paralelas para toda la familia que forman parte de la edición 2024.

 

pirata beach avance 5
Festivales en Valencia

 

Pirata Festival

El Pirata Festival se celebra en Gandia en pleno verano. Una oportunidad genial para disfrutar de la música Rock, Rap, Mestizaje y Fusión. Los días 10, 11, 12 y 13 de julio. Pueden acceder los menores desde los 10 años. Playa, música… ¡Imperdible!

Más planes para el fin de semana en nuestra sección que hacer con niños y disfruta de Valencia en familia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios