BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Para papis

Festival I love Music en Pinto

Tres conciertos familiares gratuitos para disfrutar en familia

El 20 de Junio se celebra el Día Internacional de la Música y el Ayuntamiento de Pinto ha querido celebrarlo por todo lo alto con el Festival I Love Music. Un homenaje a la música que no podéis perderos.

El Festival incluye la participación de más de 42 grupos musicales de una gran variedad de estilos (indie rock música urbana pop flamenco rockabilly y swing). En un evento de esta envergadura donde la música es la protagonista también hay un lugar para los peques y las familias.

Los eventos que vamos a proponeros son gratuitos pero es necesario reservar online las invitaciones. Se trata de tres conciertos familiares para disfrutar del sábado 19 de Junio con mucho ritmo y vitalidad.

Rock&Fun

Sábado 19 de Junio 13:00h

Plaza de la Constitución Pinto

Un show donde toda la familia podrá disfrutar de un verdadero concierto de rock que además tiene objetivos didácticos por lo que los niños aprenderán los sonidos de los diferentes instrumentos que forman una banda de rock.

Es un evento gratuito pero es indispensable reservar las entradas online.

Las aventuras de Sam

Sábado 19 de Junio 18:30h

Plaza de la Constitución Pinto

Dr. Sapo nos propone un espectáculo basado en el audiocuento del mismo nombre combinando a la perfección la música y los cuentos. El resultado los niños van a pasar un rato divertido cantando de forma interactiva.

Es un evento gratuito pero es indispensable reservar las entradas online.

Canti Dubbi Dubbi Da

Sábado 19 de Junio 20:30h

Plaza de la Constitución Pinto

Los Dubbi Kids derrochan buen rollo triunfando entre los peques. En este su show en vivo bailéis sin parar con los éxitos más divertidos de Dubbi Kids y las versiones más locas de los 80 y 90 todo un fiestón creado para disfrutar en familia.

Es un evento gratuito pero es indispensable reservar las entradas online.

¿Ganas de más diversión en familia? Echa un vistazo a otro montón de planes que tenemos seleccionados para ti.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios