PlanesAl aire libre

Festival de Pokémon GO en Madrid

El Festival de Pokémon GO 2024 aterriza en Madrid del 14 al 16 de junio

Festival de Pokémon GO, una experiencia de juego exclusiva con muchas sorpresas en el parque de Juan Carlos I. La ciudad de Madrid es anfitriona del festival GO Fest y si te gustan los pokémon no te lo puedes perder. El festival estará dividido en diferentes experiencias entre dos localizaciones: el parque Juan Carlos I y la ciudad de Madrid y te contamos todos los detalles para que lo disfrutes al máximo.

Festival de Pokémon Go en Madrid
Festival de Pokémon Go en Madrid

Festival de Pokémon GO

El Festival de Pokémon GO, el Pokémon GO Fest, se celebrará en el parque Juan Carlos I y congregará a miles de jugadores y jugadoras de todas las edades que podrán disfrutar de una experiencia de juego exclusiva, bonus especiales y sorpresas.

Tienes diferentes opciones de entradas, que incluyen  acceso a las experiencias del parque Juan Carlos I y de la ciudad de Madrid.

Rutas gratuitas Pokémon en Madrid

También hay 5 rutas pokémon GO oficiales en Madrid, que están disponibles para todos de forma gratuita, para lo cual hay que descargarse la aplicación para poder jugar. Una forma de descubrir algunos de los lugares más importantes de la ciudad mientras cazas Pokémon.

De esta forma, entrenadores locales y aquellos que visiten Madrid tendrán la posibilidad de explorar la ciudad desde otra perspectiva, redescubriendo algunos de sus puntos más icónicos y encontrando otras joyas ocultas, desde comercios históricos a zonas culturales desconocidas.

Las rutas son caminos predefinidos que los jugadores de Pokémon GO pueden seguir cuando salen a explorar. Si sigues una de estas rutas creadas con la colaboración con el Festival de Pokémon GO podrás descubrir Pokémon y recibir bonus especiales y recompensas. Cuando se termina una ruta, el entrenador recibe la medalla correspondiente con una foto personalizada del inicio y del final del recorrido.

Si no quieres comprar entradas para el Festival de Pokémon GO siempre puedes disfrutar de una de estas rutas.

Rutas gratis Madrid Pokémon
Rutas gratis Madrid Pokémon

En la ruta del Paisaje de la luz, los entrenadores de pokémon que participen harán un recorrido por el mejor arte español en el Museo del Prado, el Museo Thyssen o el Museo Reina Sofía.

La ruta que explora el Barrio de Las Letras y el Madrid de los Austrias, es perfecta para sumergirse en el Madrid antiguo con sus pequeños comercios, bares de tapas y cafés con encanto. Además, la Plaza Mayor y el Palacio Real son el final perfecto para un paseo con siglos de historia.

Para los amantes de las compras y los espectáculos, es perfecta la ruta que va de Sol a Gran Vía.

Aquellos que prefieren espacios culturales y los museos, disfrutarán conociendo mejor Chamberí y Malasaña, barrios imprescindibles para los madrileños, que albergan joyas como el frontón Beti Jai, que acaba de cumplir 130 años; el Museo de Historia de la ciudad, o el Centro de Cultura Contemporánea de Conde Duque, siempre lleno de exposiciones y propuestas culturales de todo tipo.

La ruta más diversa es la que une puntos tan castizos como el barrio de La Latina con el pulmón verde de Madrid Río, que recorre la ribera del río Manzanares, y termina en Matadero, espacio de creación contemporánea clave en la ciudad.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios