BSV
Planes

El Festival de Jazz llega a los barrios de València

La 25 edición del Festival de Jazz se desarrolla del 2 al 31 de julio

La 25 edición del Festival de Jazz de Valencia se desarrolla del 2 al 31 de julio en en varios pueblos y barrios de la ciudad. Así el Jazz llega a los barrios de València, donde se reúnen a artistas del panorama nacional e internacional como John Scofield, Ron Carter, Joe Lovano, Dave Douglas, Snarky Puppy, Silvia Pérez Cruz y el mejor jazz valenciano.

Festival de Jazz
jazz als barris i pobles Festival de Jazz

Festival de Jazz de Valencia

Así toda la familia podrá disfrutar de forma gratuita de jazz de fusión jazz flamenco jazz clásico y varias temáticas conectadas con la programación.

Vuelve así el XXV festival de Jazz con un cartel cargado de Grammys, que se celebrará durante el mes de julio con una programación que combina la presencia de grandes figuras del panorama internacional y español, junto con nombres emergentes y destacadas muestras del jazz valenciano.

Del 2 al 31 de julio tendrán lugar los conciertos gratuitos y al aire libre del ciclo “Jazz als barris i Pobles de València”. Esta es la Programación.

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios