NavidadPlanes

Feria Expojove Valencia 2021

Vuelve la Feria Expojove Valencia 2021 para niños estas Navidades

Vuelve la Feria Expojove Valencia 2021 para todos los niños y niñas. La última edición fue Expojove Valencia 2019, ya que por la pandemia no se pudo celebrar Expojove Valencia 2020 y en 2021 se ha tenido que reubicar en diferentes barrios, a causa del aumento de la incidencia. Desde hace décadas es una de las citas ineludibles para las familias valencianas en Navidad.

Feria Expojove Valencia 2021

Es La Feria de la Infancia y la Juventud. Tras un año de ausencia por la pandemia vuelve Expojove bajo el lema CREA, palabra que recoge lo que tiene que ver con la CREATIVIDAD, la EXPRESION ARTISTICA, la EXPERIMENTACION, el HACER y el IMAGINAR.

Del 26 de diciembre de 2021 al 04 de enero de 2022 los lugares escogidos para su ubicación, tanto en emplazamientos cerrados con aforo controlado, como al aire libre, se llenarán de actividades, teatro, música, entretenimiento… Durante estos días, niños, niñas, padres, madres, abuelos… Todos podrán participar de multitud de actividades tanto de empresas públicas como privadas: espectáculos infantiles conciertos, teatro, magia o títeres conforman la programación.

Feria Expojove Valencia 2021: Ubicaciones

El Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores Jubiocio, de Benicalap, el Centro de Juventud de Algirós y el Centro Cultural y Deportivo La Petxina son los espacios cerrados que acogen parte de la programación cultural afectada por la suspensión el pasado viernes de la edición de este año de Expojove. Además, parte de los espectáculos acompañarán a la mensajera Caterina en su visita a los barrios y pueblos de la ciudad para recoger las cartas de los niños y niñas a los Reyes Magos.

Mensajera Caterina

La recolocación de las actividades contará, por un lado, con todos los enclaves al aire libre que a partir de mañana visitará la mensajera Caterina. Así, de 11 a 13 horas la compañía Opakar-Orgos actuará mañana en el parque del Oeste; el jueves, en la plaza de Sant Jeroni de Torrefiel; el viernes, en el anfiteatro del Parque Lineal de Benimàmet; el día 2, en el Parque Central (junto con Produccions Scura-Satsuma); el 3, en el parque de Marxalenes; el 4, en la plaza del Santíssim Crist de Natzaret.

Espacios en barrios

Por otro lado, Jubiocio, la Petxina y el Centro de Juventud de Algirós acogerán desde mañana hasta el día 5 de enero diversos espectáculos, como Crea! de Dinamo, Rodar i rodar de Horta Teatre, Els Supermúsics, la Gala Circ, Dani Miquel i els Ma Me Mi Mo Músics más la Banda de les Feretes, la Companyia de Row, la Glüps Band, Nanets Band Rock, Irruixa i Scargots, Ramonets, el espectáculo ‘El rock and roll és cosa també de xiquets’ y Festa Pop! de los Pop’s Corn.

Esto es todo lo que podréis encontrar en la Feria Expojove en Valencia 2021. Reservad todo el día para pasarlo genial en familia.

Contenidos didácticos y actividades

Las últimas ediciones por ejemplo fueron: 2015-2016: La ciencia mola , dedicado a la divulgación científica. 2016-2017: Un viaje por la historia , dedicado a la historia. 2017-2018: ¡Naym! , dedicado a la alimentación saludable. 2018-2019: ¡ Leemos! , dedicado al fomento de la lectura. 2019-2020: ¡ Eco! , dedicado a la sostenibilidad y medio ambiente. Este año, CREA.

Actividades deportivas en la Feria Expojove Valencia 2021 

Actividades deportivas para practicar el deporte que más nos gusta o descubrir otros nuevos. Las diferentes federaciones y asociaciones que colaboran acercan al visitante un gran número de modalidades deportivas. Una oportunidad para encontrar cuál es el deporte que más agrada a los peques de la casa y acercarse a sus federaciones.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios