PlanesMuseos

Feria del Medio Ambiente 2024 en el Museo de Ciencias Naturales

Disfruta de la Feria del Medioambiente en el Museo ¡además la entrada al museo es gratis!

La Feria del Medio Ambiente es la celebración del Museo de Ciencias naturales de Madrid del Día Mundial del Medio Ambiente. Esta fecha se celebra este año por partida doble, el miércoles 5 y el domingo 9 de junio y bajo el lema “Nuestras tierras. Nuestro futuro” recogido por Naciones Unidas (ONU). En la Feria del Medio Ambiente encontrarás puestos de numerosos proyectos de cuidado y revitalización de la naturaleza, actividades para todas las familias y espectáculos de los Clownbientólogos. Además la entrada al museo será gratis este día ¡menudo planazo!

Feria del Medio Ambiente 2024 en el Museo de Ciencias Naturales

Feria del Medio Ambiente 2024 en el Museo de Ciencias Naturales

Feria del Medio Ambiente 2024

 

Desde las 10:00 y hasta las 14:30 del domingo 9 de junio en el Museo de Ciencias Naturales se celebra la Feria del medio Ambiente 2024.

La feria contará con la participación de numerosas entidades eco-sociales comprometidas con la protección de la biodiversidad, el desarrollo sostenible y la justicia social. Todas ellas mostrarán a los asistentes su gran trabajo, ofrecerán actividades y nos contarán como colaborar con ellos para transitar hacia un futuro más sostenible para todos.

Además, de 11:00 a 14:00 horas se podrá disfrutar de 3 pases del colectivo Clownbientólogos. Payasos por naturaleza. ¡Prepárate para una experiencia divertida y educativa! Estos payasos te llevarán en un viaje único para explorar la importancia de conocer y cuidar nuestros ecosistemas. Desde la evolución de la vida hasta la belleza de la vida en entornos verdes, te sorprenderán con su enfoque entretenido y lleno de aprendizaje.

Actividades especiales en la Feria del Medio Ambiente

  • 11:00 h – Nuestras tierras y sus habitantes Fauna de Guadarrama y Paisajes Mediterráneos
  • 12:30 h – ¡Rápido, evoluciona! Minerales, fósiles y evolución humana.
  • 13:30 h – Verde que te quiero verde Jardines del MNCN-CSIC

Tanto el pase de las 11 como los espectáculos de Clownbientólogos son gratuitos pero con aforo limitado. Hay que reservar previamente las plazas en la web del Museo de Ciencias Naturales (en el apartado de Actividades y buscando Día Mundial del Medio Ambiente 2024 en Eventos)

Además, el 9 de junio, la entrada al Museo y las actividades programadas también serán gratuitas.

Localización

El Museo Nacional de las Ciencias Naturales está situado en el antiguo Palacio de la Industria y de las Artes, en el céntrico Paso de la Castellana. La dirección exacta es Calle José Gutiérrez Abascal número 2 y estas son las mejores formas de llegar en transporte público o Bicimad:

Transporte más próximo
  • Metro: Gregorio Marañón (líneas 7, 10).
  • Bus: 12, 45, 14, 147, 150, 27, 40, 7.
  • Bicimad: Estación 139 (Calle José Gutiérrez Abascal, 2).

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios