Al aire librePlanesPlanes ValenciaValencia

Feria del Libro en Valencia celebra su 59 Edición

Del 25 de abril al 5 de mayo en los Jardines de Viveros

La 59 Edición de la Feria del Libro en Valencia se celebrará del 25 de abril al 5 de mayo en su ubicación habitual desde 1985: Viveros. En esta ocasión contará con 120 expositores y también habrá espacio para la música y hasta 1.300 actividades paralelas para todos los gustos como firmas de libros, cuentacuentos, o para pasear y disfrutar de la literatura y el ocio en familia.

 

59 Feria del Libro en Valencia

La feria del libro en Valencia acogerá este año a 120 expositores, batiendo récords anteriores, que vendrán de todas partes de España y Valencia por supuesto. La feria ofrecerá una gran cantidad muy variada de productos para los aficionados a la lectura a precios muy asequibles. Además organiza actividades familiares como talleres infantiles y juveniles, concursos, espectáculos musicales, danza y actividades culturales.

Este año, además, visitarán la feria autores tan insignes como Fernando Aramburu, Elvira Cambrils, César Pérez Gellida, Teresa Pascual, o Martí Domínguez, entre otros.

Los Clubs de lectura confirmados serán con Elvira Cambrils y César Pérez Gellida.

 

Feria del libro en Valencia

 

Programa de actividades familiares

Las bibliotecas valencianas tendrán de nuevo un espacio propio en la feria del libro en Valencia, el denominado Espai Biblioteques, desde donde lanzarán las numerosas actividades preparadas y dirigidas al fomento de la lectura entre la ciudadanía y, especialmente, entre la infancia. Este espacio acogerá diversos talleres a cargo de la compañía Rebombo.
Encuentra el programa completo aquí.

 

Horiario:

Día de la inauguración (jueves 25 de abril) de 17:00 a 20:30

Días laborables, de lunes a jueves

de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Viernes, fines de semana y festivos

de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00

¿Queréis descubrir títulos para los peques con edades y estilos diferentes? Libros y cuentos para público infantil, juvenil, adolescente, etc., en nuestra sección literaria.
Más planes para el fin de semana en nuestra sección que hacer con niños y disfruta de Valencia en familia.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios