BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Al aire librePara papisPlanesPlanes Valencia

La Gran Vía acoge la 47 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

La tradicional Feria celebra su edición número 47 en la Gran Vía Marqués del Turia hasta el 19 de marzo

La tradicional Feria del Libro Antiguo y de Ocasión vuelve a la Gran Vía Marqués del Turia, su ubicación habitual, que invita a pasear en familia, coincidiendo además con Fallas. En esta ocasión se espera una gran afluencia de público de todas las edades. El horario de apertura es de lunes a sábado de 10:30 a 14 y de 17 a 21 ; y los domingos de 11 a 14 h y de 17 a 21.

 

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
Feria del libro antiguo

 

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Este evento cultural está organizado por el Gremio de Libreros de Lance de la Comunitat Valenciana. Esta 47 edición contará con la participación de casi una treintena de librerías de todo el país que ofrecerán su fondo de libros antiguos ejemplares especiales y curiosos ediciones descatalogadas y de ocasión así como revistas cómics álbumes de cromos postales publicidad antigua o carteles. Una ocasión idónea para darse un paseo al aire libre y buscar entre los ejemplares tesoros escondidos.

Los coleccionistas amantes de volúmenes únicos o simplemente los que les guste una buena lectura podrán recorrer las 29 casetas instaladas este año a lo largo a Gran Vía Marqués del Turia.

  • Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios