BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Planes Valencia

La Feria de la Infancia y la Juventud de València, cita ineludible

Expojove, la Feria de la Infancia y la Juventud de València vuelve a su ubicación

Este año 2022 por fin la Feria de la Infancia y la Juventud de València, que cumple su 40 Edición, se celebra con normalidad y en su ubicación habitual: Feria Valencia, del 26 de diciembre de 2022 al 04 de enero de 2023.

Feria de la Infancia y la Juventud de València expojove 2022-23
Feria de la Infancia y la Juventud de València expojove 2022-23

Feria de la Infancia y la Juventud de València

Visitar Expojove es ya una tradición en la Navidad valenciana, se ha convertido en una cita ineludible para miles de familias durante estas fechas.

¿Y qué es Expojove? la Feria de la Infancia y la Juventud de València, un lugar lleno de actividades, teatro, música, entretenimiento…

Feria de la Infancia y la Juventud de València 1
Feria de la Infancia y la Juventud de València

Temática para toda la familia: Missions València 2030

Como en anteriores, Expojove tiene como finalidad incidir en su vertiente formativa y divulgadora, además de su esencia lúdico y de diversión por supuesto. En este sentido, esta edición 2022-2023, la feria girará alrededor de las misiones València Ciudad Neutra, que se incluye en el marco Missions València 2030, que tiene como objetivo mitigar la emergencia climática, con la actuación y potenciación en varios ámbitos: alimentación, consumo energético, movilidad, consumo de proximidad, las zonas verdes…

En el pabellón de la concejalía de Cultura Festiva se podrá disfrutar de talleres didácticos y de una amplia programación musical y teatral, que se completará con la zona deportiva, estands y propuestas del resto de instituciones y entidades colaboradoras que participan en Expojove 22-23.

 

Feria de la Infancia y la Juventud de València 4
Feria de la Infancia y la Juventud de València

 

Consulta el programa diario de actividades en las redes sociales de la Feria de la Infancia y la Juventud de València Expojove y en su página web: www.expojove.com.

Expojove con su apuesta por la tecnología: Juegos on line

También se puede disfrutar de Expojove a través de internet y los juegos de la web, en los que los niños y niñas podrán obtener un diploma jugando y cambiarlo por premios en el stand del Ayuntamiento cuando vayan a la Feria de la Infancia y la Juventud de València.

Estos juegos tratan los siguientes temas: separar para reciclar, uso responsable del agua y movilidad sostenible.

Puedes jugar y comprar entradas haciendo clic en este enlace!

 

Feria de la Infancia y la Juventud de València
Feria de la Infancia y la Juventud de València

 

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

No os podéis perder el área navideña de patapato. Todo sobre las Navidades 2022: planes, recetas, leyendas, ocio, ideas de manualidades, luces, belenes, mercadillos, qué hacer con los niños en Navidad…

 

Feria de la Infancia y la Juventud de València expojove
Feria de la Infancia y la Juventud de València expojove
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios