BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesAl aire libreTalleres

Feria de la Cacharrería: talleres infantiles gratis

41ª edición de la Feria de la Cacharrería

La Feria de la Cacharrería celebra su 41ª edición coincidiendo con las Fiestas de San Isidro, del 12 al 15 de mayo de 2023. Se trata de una feria de cerámica y alfarería, donde se dan cita los centros alfareros y cerámicos más representativos de nuestro país. Pero además en esta edición hay una exposición temática, muestras en vivo de trabajos en directo y talleres infantiles gratuitos de iniciación a la alfarería. Un gran plan castizo con niños y gratis para este fin de semana en Madrid.

Feria de la Cacharrería, talleres de alfarería gratuitos para niños
Cacharrería, talleres de alfarería gratuitos para niñosworkshop.

41ª Edición de la Feria de la Cacharrería

La Feria de la Cacharrería es una muestra de cerámica y alfarería popular. Podréis encontrar todo tipo de piezas de cerámica, tanto de uso doméstico como decorativo de los centros alfareros y cerámicos más representativos y respetados de nuestro país. Será en la plaza de las Comendadoras.

Actividades programadas durante la Feria de la Cacharrería y que podéis disfrutar en familia:

  • Exposición temática fotográfica: Como parte de la Feria se realizará esta exposición cuyo eje central será La alfarería actual y las nuevas generaciones. Se mostrarán imágenes y diverso material de la actualidad de los talleres alfareros participantes.
  • Trabajos en directo: Muestra en vivo de los diferentes trabajos de la alfarería, como amasado del barro, torneado, decoración de piezas cerámicas.
  • Talleres infantiles: Se realizarán talleres infantiles gratuitos de iniciación a la alfarería. La duración de los talleres es de 50 minutos y estarán impartidos por maestros alfareros. Tendrán lugar los días 12, 13 y 14 de Mayo de 11 h a 12 h y de 17 h a 18 h

Información Práctica

FECHAS: del 12 al 15 de mayo

LUGAR: Plaza de las comendadoras 28015 Madrid

Cómo llegar

Metro: Noviciado (línea 2, 3, 10), San Bernardo (línea 2, 4), Ventura Rodríguez (línea 3)

Bus: 002, 3, 21, 147, C03

Alquiler de bicis (BiciMAD) Estaciones: Calle Conde Duque, 22, Calle San Vicente Ferrer, 64, Calle San Bernardo, 85

La Feria de la Cacharrería es una actividad del programa de las Fiestas de San Isidro 2023

Descubre todos los planes de San Isidro aquí:

San Isidro en Madrid 2023, planes con niños

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios