Al aire librePlanes

Feria de Artesanía de Primavera 2024 en la plaza del Ayuntamiento

Arteval organiza la IV Feria de Artesanía de Primavera

La 4ª Feria de Artesanía de Primavera de València, organizada por la Asociación de Artesanos Valencianos (Arteval), contará con unos 30 stands donde encontraréis artesanía artística, tradicional y contemporánea. También habrá talleres demostrativos de oficios y técnicas artesanales. Un plan ideal que hacer en Valencia este fin de semana con niños.

 

Feria de Artesanía. Membrillo
Feria de Artesanía. Membrillo

 

La Feria de Artesanía de Primavera

La plaza del Ayuntamiento de Valencia albergará los puestos de los artesanos valencianos, desde el viernes 12 de abril hasta el domingo 5 de mayo de 2024, con un horario todos los días de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas.

El objetivo de este ‘mercadillo’ es la promoción de la artesanía autóctona entre el público, reivindicando así su calidad y su exclusividad.

En la La Feria de Artesanía están representados los diferentes oficios artesanales como la joyería, el textil, la cerámica, la madera, o el vidrio. Todos los artesanos que participan son profesionales acreditados, con el documento de calificación artesana y mencionan si sus productos son de elaboración propia.

 

Feria de Artesanía
Feria de Artesanía

 

Talleres de la Feria de Artesanía

Además de los puestos, también habrá talleres demostrativos de técnicas y oficios artesanales, que les encantarán a los peques, a través de los que podrán conocer de primera mano el mundo de la artesanía.

Estas actividades paralelas corren a cargo del Centre d’Artesania de la Comunitat Valenciana. Más información en el perfil oficial de Arteval en Instagram.

 

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios