PlanesAl aire libre

¡Feliz Navidad Madrid! Videomapping en el Palacio de Cibeles

¡Feliz Navidad Madrid! es un espectáculo de proyección de imágenes, efectos especiales y música sobre la fachada del Ayuntamiento.

¡Feliz Navidad Madrid! es un espectáculo de videomapping para felicitar las fiestas a los madrileños con una historia de la Navidad. Imágenes navideñas, efectos especiales y música proyectados sobre la fachada del Ayuntamiento de Madrid que tendrá lugar en dos pases el próximo fin de semana del 17 y 18 de diciembre. Un plan gratis con niños que seguro os va a encantar (os dejamos el vídeo del año pasado para que os hagáis una idea).

¡Feliz Navidad Madrid! Videomapping Palacio de Cibeles
¡Feliz Navidad Madrid! Videomapping Palacio de Cibeles

¡Feliz Navidad Madrid! Videomapping Palacio de Cibeles

Este fin de semana hay un plan navideño al aire libre gratis con niños que no puedes perderte. La fantasía, la alegría y la ilusión llegan al Palacio de Cibeles con este videomapping navideño titulado ¡Feliz Navidad Madrid!

Imágenes navideñas proyectadas en la fachada del Ayuntamiento de Madrid y acompañadas de efectos especiales y música. Un relato de la historia de la Navidad, pasando por el relato bíblico pero sobre todo por los valores y tradiciones de esta época tan mágica.

En ¡Feliz Navidad Madrid! es la Estrella de Belén la que va contando la historia acompañada de dos ángeles. Nos hablará de la historia y de los valores que acompañan a esta época: el amor, la unión de la familia, la alegría, la generosidad, la solidaridad…

Información Práctica

FECHA Y HORA: 17 y 18 de diciembre 20:30 y 21:00 h (dos pases de 8 minutos cada uno)

PRECIO: Gratis

ORGANIZA: Ayuntamiento de Madrid (web)

LUGAR: Palacio de Cibeles

Plaza Cibeles, 1, 28014 Madrid

Cómo llegar

Bus: 1, 14, 150, 2, 203, 27, 9, C03, E1

Tren: Recoletos C1, C10, C2

Metro: Banco de España (líneas 2 y 4)

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios