Actualidad

Felicitar la Navidad con postales de nuestros barrios

La campaña ‘Greetings from...' anima felicitar las fiestas con diez ilustraciones que recrean espacios de Valencia

Visit Valencia y València Capital Mundial del Diseño 2022 han lanzado la campaña Greetings from con diez ilustraciones que recrean barrios de Valencia así los ciudadanos pueden felicitar la Navidad con postales que redescubren nuestros barrios.

Greetings from pone en valor los barrios de la ciudad reflejados en diez postales ilustradas por diez profesionales valencianos. «Con estas postales que se pueden enviar a través de la web www.greetingsfromvalencia.com la ciudadanía puede felicitar las fiestas al mismo tiempo que rendirá un homenaje a esos espacios que durante la pandemia se han convertido como nunca antes en el principal espacio de convivencia» explican los impulsores de la campaña.

Para ello se han editado 50.000 postales así como posters de las ilustraciones que pueden encontrarse en los puntos de información de Visit València. En el marco de eta campaña también se ha editado un vídeo donde los ilustradores e ilustradoras cuentan su participación y la citada web para acceder a las postales en formato virtual.

Venimos de unos meses complicados en los que las relaciones sociales y familiares se han limitado enormemente y se han restringido los desplazamientos. Nuestros barrios se han convertido en nuestros límites territoriales y hemos tenido la suerte de redescubrirlos. Este es un homenaje a todos ellos.

Esta campaña que propone así una forma de demostrar el afecto a través del correo postal y la tradicional felicitación navideña.

En ella han participado  diez ilustradores e ilustradoras de la Comunitat Valenciana que han reflejado diez barrios de la ciudad de València. Concretamente Memosesmas ha ilustrado Poblats del Nord; Víctor Visa el Eixample; Pablo Caracol los Pobles de lOest; Elisa Martínez se ha encargado de Extramurs; Jordi Bestiola de Trànsits; Tania Vicedo ha dibujado Patraix; mientras que Juárez Casanova ha ilustrado Poblats Marítims; Luna Pan Exposición; Calpurnio Ciutat Vella; y Virginia Lorente los Pobles del Sud.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios