BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Navidad

Felicitaciones de navidad originales y graciosas 2023

Las mejores felicitaciones de navidad, con estas webs y apps seréis las estrellas de la Navidad

Las felicitaciones de Navidad han cambiado su forma, ya que ahora cada vez somos más los que mandamos nuestras frases de Navidad a amistades o familiares por medios digitales. Sin embargo, el sentimiento y la emoción se mantienen y por eso queremos recomendarte las mejores felicitaciones de Navidad originales y cortas, para que seáis las estrellas de la familia estas navidades. Sea por whatssap, por redes sociales, por correo electrónico o por correo postal, lo importante es hacer saber a los demás que los queremos y nos acordamos de ellos, y si puede ser con sentido del humor aún mejor. Decir Feliz Navidad nunca fue tan fácil con todas estas ideas de felicitaciones de Navidad.

Felicitaciones de navidad las mejores formas de mandarlas
Felicitaciones de navidad las mejores formas de mandarlas

Y si lo que necesitas son frases de navidad cortas para felicitar la navidad hemos seleccionado las mejores 50 para ti.

Felicitaciones de navidad 2023 originales y graciosas

FELICITACIONES POR CARTA POSTAL

No hay cosa que haga más ilusión que abrir el buzón y encontrarse una carta personal ¡Sobre todo a los peques! Aunque actualmente las comunicaciones se hagan sobre todo de forma digital, lo cierto es que la calidez y realidad que transmite una carta física es en realidad insustituible,

Además os proponemos comprar tarjetas solidarias para así cooperar con una buena causa a la vez que felicitas a tus seres queridos. Prácticamente todas las ONGs ofrecen esta opción: la compra de una tarjeta en papel por menos de un euro así como la misma versión en digital. Busca a quién quieres ayudar y compra tu tarjeta. Rellénala y envíala. El cartero la hará llegar a su destinatario de la manera más tradicional.

Felicitaciones de navidad por correo postal
Felicitaciones de navidad por correo postal

Con la app TOUCHNOTE también se pueden entregar tarjetas físicas. Lo que la diferencia de otras apps de crear postales navideñas es que ésta permite enviar una felicitación física a la dirección que índices. Está disponible para iOs y para Android y nos parece una fantástica forma de combinar la inmediatez y facilidad de una app con la calidez de recibir felicitaciones de navidad por correo postal.

Otra forma de preparar felicitaciones de navidad únicas es con manualidades y tarjetas hechas por nosotros mismos. En estas 15 IDEAS de manualidades navideñas seguro que encuentras algunas que puedes luego enviar como felicitaciones a amigos y familiares.

Felicitaciones de navidad mejores webs y apps
Felicitaciones de navidad mejores webs y apps

Felicitaciones de navidad con webs y apps

Si eres más de enviar tus felicitaciones de navidad por whatssap, correo electrónico o por redes sociales estos recursos son para ti. Tenemos ideas, webs y apps con las que podrás crear ese recuerdo tan personal y único para que tus amigos y familiares sonrían al recibirlo.

GIFS con música

Solo hay que descargarlas y adjuntarlas al medio que deseemos: whtatsapp redes sociales correo electrónico enviado o subido desde cualquier dispositivo electrónico. Los gifs son en realidad una serie de fotogramas que se suceden entre sí, creando una animación de unos 5 a 10 segundos de duración. Tienen un gran potencial de comunicar y transmitir emociones y por lo tanto son ideales para nuestras felicitaciones de navidad. Encontrarás muchos lugares en internet donde puedes buscarlos y descargarlos, listos para publicar o enviar.

XMAS DANCE

Con esta app puedes poner una foto de tu cara a un personaje 3D y crear un baile gracioso con él. ¡Serás el más original! , Puedes transformarte en un Elfo, una Elfa, Papa Noel o Mamá Noel y bailar tú solo, con tus amigos o incluso con los renos de Santa Claus. Tus felicitaciones de navidad con los bailes navideños de esta app serán sin duda únicas, originales y divertidas.

ELF YOURSELF

Una de las más populares ¿Quién no se ha convertido en un elfo bailarín todavía? Si no lo has probado descarga la app y en pocos pasos tendrás el video más gracioso de la Navidad.

SANTA YOURSELF

Otra app parecida a la anterior es Santa Yourself, con el mismo concepto pero esta vez te transformarás en el mismísimo Santa Claus.

JIBJAB

JibJab es una aplicación con la que podréis agregar vuestra cara a un sinfín de tarjetas electrónicas y vídeos musicales populares, además de GIFs de vídeo. Una forma muy divertida de crear felicitaciones de navidad únicas en un formato digital listo para enviar

GALLERY PLAY

En este caso no es una app sino un sitio web lo que te recomendamos. Desde aquí podrás crear felicitaciones de navidad con imágenes animadas, y sin tener que instalar nada en tu PC. Simplemente elige la imagen animada que más te guste y escribe el texto personalizado ¡y tu tarjeta navideña estará lista!

CANVA

Si te consideras un artista en esta web y app podrás llevar a la realidad tus propios diseños con muchísimas opciones en la versión gratuita. También tienes plantillas que tan solo tienes que personalizar si no eres tan mañoso con los diseños gráficos. Postales preciosas listas para enviar en pocos minutos.

Felicitaciones de Navidad, webs y apps

Felicitaciones de Navidad, webs y appsSING YOURSELF

Transfórmate en un personaje navideño que baila y canta para felicitar la Navidad o el nuevo año a tus amigos. Te convertirás en la estrella con tu propio baile y tu villancico preferido. Está disponible para Android y para iOs.

CHRISTMAS BOOTH: PHOTO FUN

Crea tus fotos navideñas más divertidas y originales con esta app, podrás añadir tu cara o la de tus amigos a imágenes navideñas y luego decorar con stickers. Una vez que las tengas listas las puedes guardar y enviar fácilmente. ¡Las felicitaciones de navidad más divertidas para este año!

STICKERS DE NAVIDAD PARA WHATSAPP

Con esta app de GooglePlay podrás tener acceso a un montón de stickers de temática navideña para que tus mensajes tengan esa nota festiva y de color especial. Ideal para las felicitaciones de Navidad.

FOTOS CON MARCOS DE NAVIDAD

Hay muchas aplicaciones como Marcos de Feliz Navidad, Marcos de foto navideños que ponen un divertido marco navideño a tus mejores fotos familiares. Una forma original de felicitar las fiestas a tus contactos.

Santa y los Reyes

Felicitaciones de Navidad del mismísimo Santa Claus
Felicitaciones de Navidad del mismísimo Santa Claus

PORTABLE NORTH POLE

Con esta app podréis crear vídeos y llamadas personalizados de Santa Claus para vuestros hijos. Además os permite capturar la reacción de los niños ante la llamada por lo que tendréis personalizadas sus caras de sorpresa y emoción. En la aplicación también hay divertidos juegos navideños.

SPEAK TO SANTA VIDEO CALL

Simula una videollamada con Santa Claus. Esta app tiene opciones variadas de conversación. Santa puede conocer datos sobre los niños, como su edad, su nombre, dónde viven o algunas de sus cosas favoritas. Tienes varios tipos de llamadas que puedes escoger.

XMAS TIME

Consiste en una videollamada con Papá Noel en el móvil que se puede grabar y guardar para ver cuántas veces quieras. Es gratuita pero puedes comprar un paquete de llamadas para hacer las que desees. Más info en su web

Felicitaciones de navidad Papá Noel y los Reyes
Felicitaciones de navidad Papá Noel y los Reyes

Otras ideas y curiosidades navideñas

Quieres conocer los mejores planes en Madrid y en Valencia cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.No te pierdas los mejores planes del finde en Valencia y las mejores ideas para disfrutar con niños en Madrid, los actualizamos cada semana para vosotros.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios