Navidad

Felicitaciones de navidad 2021 originales y graciosas

Descubrimos un sinfín de maneras de felicitar las fiestas y acercar la Navidad a los niños

A través de las felicitaciones clásicas en papel por correo postal o digitales ayudados de la tecnología podemos felicitar las fiestas a nuestros seres queridos. Hemos buscado las mejores felicitaciones de navidad 2021 originales y graciosas para que seáis las estrellas de la familia estas navidades.
Con un video gracioso un mensaje de sus Majestades los Reyes o Papá Noel un email redes o una carta diremos ¡Feliz Navidad y próspero 2021! Por Whatsapp Facebook Instagram correo electrónico o tradicional. Lo importante es hacerles saber a los demás que nos acordamos ellos.

Felicitaciones de navidad 2021 originales y graciosas

Por carta postal

No hay cosa que haga más ilusión que abrir el buzón y encontrarse una carta personal ¡Sobre todo a los peques!

Además os proponemos comprar tarjetas solidarias para así cooperar con una buena causa a la vez que felicitas a tus seres queridos. Prácticamente todas las ONGs ofrecen esta opción: la compra de una tarjeta en papel por menos de un euro así como la misma versión en digital. Busca a quién quieres ayudar y compra tu tarjeta. Rellénala y envíala. El cartero la hará llegar a su destinatario de la manera más tradicional.

Con la app Touchnote también se pueden entregar tarjetas físicas. Lo que la diferencia de otras apps de crear postales navideñas es que ésta permite enviar una felicitación física a la dirección que índices. El precio por postal física es de 4.50 como máximo envío incluido. El tiempo de envío es de entre dos y cinco días en Europa y de entre una a tres semanas para envíos a Latinoamérica.

Felicitaciones animadas

Gifs con música video Solo hay que descargarlas y adjuntarlas al medio que deseemos: whtatsapp redes sociales correo electrónico enviado o subido desde cualquier dispositivo electrónico. En este enlace encontraréis una amplia gama. En este otro enlace también encontraréis un sinfín de opciones de felicitar el año nuevo. Una forma creativa de compartir tu felicidad y gratuito

La revista CLARA ha preparado varias felicitaciones de Navidad específicamente para este año 2021 muy bonitas y originales. Algunas sencillas otras divertidas emotivas y con diseños encantadores. Se pueden descargar aquí gratis para enviar por Whatsapp o imprimir.

Felicitar la Navidad bailando

Son varias las apps y webs que nos permiten felicitar las fiestas de manera muy divertida. Incluso ¡Bailando!

Xmas Dance

Pon una foto de tu cara a un personaje 3D y crea un baile gracioso con él. ¡Serás el más original! Bailando de manera magistral. Este es el link.

Elf Yourself

Una de las más populares ¿Quién no se ha convertido en un elfo bailarín todavía? Si no lo has probado descarga la app y en pocos pasos tendrás el video más gracioso de la Navidad.

Escoge tu formato favorito para enviar felicitaciones de navidad 2021 originales y graciosas a amigos y familiares

Felicitaciones originales

JibJab

Con JibJab podréis acceder gratis a un número limitado de tarjetas electrónicas y vídeos añadiendo los rostros de quien escojáis. Postales navideñas en un formato digital y original.

Felicitame

Esta web permite crear vuestros propios memes navideños de una manera facilísima. Seleccionar la foto escribir el texto y editarlo.

iVillancicos de Navidad

Ivillancicos es una aplicación gratuita para los amantes de los clásicos villancicos. Se puede descargar y reproducir las canciones acceder a las letras verlos en formato vídeo establecerlos como alarmas o tonos de llamada y compartirlos.

iFunFace eCards

Crea felicitaciones desde el humor. Dispone de múltiples plantillas con diversas situaciones y personajes en las que podemos insertar las fotos de la persona que queramos. También se pueden añadir mensajes de texto y de audio.

Santa y Los Reyes

SantApp

Los niños de la familia vivirán una experiencia que no olvidarán jamás. Utilizando la luz y el sonido del móvil SantApp recrea la sensación de que Papá Noel o los Reyes están en ese momento en el salón de casa repartiendo los regalos. ¿Cuántas veces han intentados los niños grabar a Papá Noel in fraganti? Con esta app lo conseguirán. Coloca el móvil en el lugar en el que estén los regalos cierra la puerta apaga las luces y deja que esta app gratuita haga magia. Disponible para Papá Noel y si sois más de Reyes con los Reyes Magos.

Xmas time

Consiste en una videollamada con Papá Noel en el móvil que se puede grabar y guardar para ver cuántas veces quieras. Es gratuita pero puedes comprar un paquete de llamadas para hacer las que desees. De los mismos creadores que la anterior pero en versión Reyes

Tell me Santa

Es un vídeo en el que Papá Noel conversa directamente con el niño le llama por su nombre conoce su edad y hasta sabe cómo ha sido su comportamiento.

Las posibilidades son infinitas si buscas felicitaciones de navidad 2021 originales y graciosas

Y si buscas planes de navidad para hacer con niños entra en nuestra sección de Navidad y descubre las mejores actividades para hacer con niños

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios