BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesAl aire libreExposiciones

Feeling the energy

Feeling the energy en el Real Jardín Botánico de Madrid

Feeling the energy es una instalación creada por Plenitude y que se puede ver en el Real Jardín Botánico-CSIC de Madrid gratis hasta el 13 de noviembre. Se trata de una iniciativa de divulgación científica apoyada por la Embajada de Italia en España y que permite experimentar la energía que nos rodea a través de los 5 sentidos. No te pierdas esta experiencia gratis.

Feeling the energy en el Real Jardín Botánico de Madrid
Feeling the energy en el Real Jardín Botánico de Madrid. Fotografía: © Marco Beck Peccoz

Te contamos todos los detalles sobre el Jardín Botánico de Madrid aquí.

Feeling the Energy en el Real Jardín Botánico-CSIC de Madrid

Feeling the Energy es una instalación multisensorial creada por Plenitude y que tras su éxito en el Jardín Botánico de Brera llega a Madrid. Se trata de una experiencia que quiere hacer que nos acerquemos a la energía en todas sus formas. Desde el sonido hasta la luz o el viento, todo genera energía que utilizamos en nuestra vida diaria.

Se combinan así arte y sostenibilidad en un entorno único, el del Real Jardín Botánico de Madrid. La estructura está alimentada por paneles solares y por lo tanto con energía limpia. La estación estará montada en el Jardín Botánico hasta el 13 de noviembre y hasta ese momento el público podrá entrar en el jardín de forma gratuita de 10 a 20 horas.

Feeling the energy permite interactuar y es un plan gratis ideal para hacer con niños. Podréis descubrir cómo se produce energía con el sol o con el viento y también cómo se crea el sonido de una forma tan peculiar como soplando entre los componentes de la orquesta viva. Además, con la energía que se almacena durante el día se alimentan los vaporizadores de agua que refrescan a las plantas.

Feeling the energy, un plan gratis en Madrid
Feeling the energy, un plan gratis en Madrid. Fotografía: © Marco Beck Peccoz

Información Práctica

FECHA Y HORA: hasta el 13 de noviembre, de 10 a 20 horas todos los días

PRECIO: Gratis

LUGAR: Real Jardín Botánico de Madrid

Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios