BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Al aire libreMúsicaPlanesTalleres

Fartons Polo presenta Polo Fest 2023, la gran fiesta familiar de Valencia

Polo Fest, días de parque, fartons y horchata con Fartons Polo

¡Fartons Polo nos organiza un fiestón! Un festival pensado para la diversión de toda la familia, el Polo Fest: conciertos, actividades, cuentacuentos, DJs, talleres infantiles, foodtrucks, mucha horchata con fartons… Y más sorpresas, a la vuelta de las vacaciones: los días 15, 16 y 17 de septiembre en los Jardines de Viveros

La emblemática empresa valenciana ha colaborado con The Basement, Komba Educación y Payasospital en la organización de esta primera edición del Polo Fest, que contará con un elenco de artistas invitados y actividades orientadas al disfrute de mayores y pequeños, como el taller de elaboración de fartons, cuentacuentos sobre la huerta valenciana, incluso un mural viviente.

 

Fartons Polo

 

El Polo Fest, de Fartons Polo

Fartons Polo, junto a la agencia estratégico-creativa Kids, han ideado una jornada perfecta en Viveros que hará las delicias de toda la familia. Días de parque, fartons y horchata.

Se trata de todo un planazo para la vuelta de las vacaciones, con el buen tiempo y las pilas cargadas, os esperan 3 días de diversión inolvidables.

El Polo Fest celebra su primera edición del 15 al 17 de septiembre, con un programa de actividades muy variado y un ambiente fresco y divertido: conciertos, actividades, talleres infantiles, foodtrucks, DJs y otras sorpresas, con un fantástico elenco de artistas invitados y actividades orientadas al disfrute de grandes y pequeños.

Con esta campaña Fartons Polo pretende ofrecer a su público una experiencia memorable, más allá del producto, para generar un mayor engagement y consolidar el vínculo con la marca.

 

Polofest
Polo Fest.

Inmejorable emplazamiento: Los Viveros

Fartons Polo ha elegido la mejor ubicación para este evento: Los Jardines de Viveros, un espacio verde único en pleno centro de la ciudad, con muchas zonas ideales para los peques y jardines, lagos, merenderos, etc. Un entorno verde y diáfano conocido por todas y todos los valencianos.

POLO FEST es una idea que nace para traer a la ciudad de Valencia una nueva oferta de ocio y entretenimiento para todos los públicos, que promueve además el acercamiento del público más joven hacia un producto tan nuestro como es la chufa y sus derivados, estrechando lazos entre la ciudad y la huerta para concienciar sobre la importancia de preservar este entorno natural tan preciado.

Actividades y zonas

Entre las actividades, orientadas al disfrute de grandes y pequeños, encontramos un taller de elaboración de fartons, cuentacuentos sobre la huerta valenciana, un mural viviente o las actuaciones de Rock School Valencia, Beatles for Kids, Elvisent i Jornalers y Astral Kids.

El recinto estará dividido en diferentes escenarios, zonas de juego y talleres, donde los asistentes de todas las edades podrán disfrutar en horario ininterrumpido de una larga lista de actividades.

Como: actuaciones de los principales grupos de música de la escena infantil valenciana; los mejores DJs a cargo de The Basement; un escenario más pequeño donde habrá juegos para toda la familia, bailes, pompas y hasta una máster class de horchata y fartons; un espacio dedicado a las manualidades y curiosidades sobre la huerta y la horchata, liderado por las monitoras de Komba.

También zona bebés, un lugar para la lactancia con materiales, juegos y cuentos adaptados a los bebés; zona make-up Polo, con maquilladoras profesionales, pintura al agua hipoalergénica, tattoos lavables y cosmética natural valenciana para las mamás y los papás más festivaleros; zona photocall y arte; zona movimiento i diverssiò para saltar, correr, jugar y refrescarse; zona de juegos de madera, colchonetas, juegos de agua… y muchas más sorpresas para toda la familia.

  • Además en el portal polofest.es, encontraréis las entradas y toda la información del festival: horarios, actividades y novedades. ¡Los menores de 12 años disfrutan de acceso gratuito!

 

Fartons polo
Fartons polo

Horario

Viernes 17:00 – 01:30

Sábado 11:00 – 01:30
Domingo 11:00 – 19:00

No podéis perderos el Polo Fest de Fartons Polo, será una experiencia única para las familias y una oportunidad para degustar la mejor horchata y fartons.

Información sobre las entradas de Polo Fest

Las entradas de 1 día comienzan desde los 6€ para los niños y 10€ para los adultos. También hay distintos packs y los niños menores de 12 años acceden gratis.

Dónde y cómo comprar entradas para el Polo Fest: en el portal polofest.es

¡Consigue las entradas con anticipación, no os quedéis sin ellas!

 

malla fartons polo
Fartons polo

Fartons Polo

La historia de la empresa Fartons Polo se remonta hasta 50 años atrás, cuando comenzó a dedicarse a la creación y venta de Fartons. Todo ese tiempo han trabajado elaborando sus productos con la única intención de alimentar a generaciones enteras de una manera sana y natural, conservando y respetando las costumbres y los valores tradicionales de Valencia.

En los años 60 la familia Polo se trasladó a la Alboraya y crearon los fartons: un bollo alargado para acompañar la horchata. Con el tiempo, la empresa Fartons Polo fue creciendo y consolidándose como una referencia en la producción de Fartons de calidad. La compañía destaca por mantener la receta original de los fartons, utilizando ingredientes naturales y técnicas de elaboración tradicionales.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 120 trabajadores y apuesta por la diversificación de productos y el cultivo de la chufa. Además, su productora de chufa Denominación de Origen (D.O.) Valencia La Huertana 1960 se encarga también de los procesos de elaboración (lavado, secado, selección y venta), siempre respetando las tradiciones artesanas y cumpliendo los estándares de calidad actuales.

 

Fartons Polo niño
Fartons Polo. Polo fest.
Vinculación de Fatons Polo con Valencia

La vinculación entre Fartons Polo y Valencia es muy estrecha, pues la ciudad es famosa por su tradición en la elaboración de horchata; y los Fartons Polo se convirtieron en el acompañamiento ideal para esta bebida. Además, Valencia es considerada la cuna de los Fartons, por lo que la empresa Fartons Polo ha contribuido a mantener viva esta tradición gastronómica valenciana.

  • Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios