BSV
PlanesCine

Fantasía (1940)

Fantasía, la película clásica de Disney de 1940 para ver con tus hijos

Fantasía (1940) es una serie de interpretaciones animadas que toman como base algunas de las más famosas e inmortales piezas de la música clásica. Una película que no puedes dejar de ver con tus hijos y que puedes disfrutar en pantalla grande este fin de semana en la Cineteca Madrid.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Fantasía 1940, un película para ver en familia
Fantasía 1940, un película para ver en familia

Fantasía 1940

Fantasía es una película de Disney que consiste en una colección de interpretaciones animadas de grandes obras de la música clásica occidental, que van desde lo abstracto hasta las representaciones de la mitología y la fantasía, pasando por escenarios prehistóricos, sobrenaturales y sagrados.

Sin duda una obra magistral de la animación con piezas de música inmortales que hay que conocer. Acércate a la cineteca este domingo y aléjate del calor con este plan cinéfilo familiar. Ayuda a que tus hijos aprendan a apreciar las obras maestras de la animación y pasad un buen rato juntos en familia.

Matrinés infantiles en La Cineteca: información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 19 de junio a las 12 horas

PRECIO: 3.5€

ENTRADAS: Compra tus entradas online

LUGAR: Cineteca Madrid (Sala Azcona)

  • Pl. de Legazpi, 8, 28045 Madrid
  • 913184674

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios