BSV
PlanesExposiciones

Expoterraria Feria Internacional de Reptiles

Expoterraria, Feria internacional de los reptiles, peces y anfibios en Madrid

Epoterraria es la feria Internacional de Reptiles, anfibios, peces, invertebrados y pequeños mamíferos que llega a Madrid este 17 de septiembre de 2022. Un plan genial para hacer en familia, ya que además de la exhibición podréis disfrutar de ponencias y talleres. Tan solo estará un día en Madrid así que apunta la fecha y atentos que os contamos todo sobre este plan.

Expoterraria Madrid 2022
Expoterraria Madrid 2022

Expoterraria

Este próximo sábado 17 de septiembre llega a Madrid Expoterraria, una jornada para los aficionados a los reptiles, anfibios y peces o bien familias curiosas que quieran conocer más sobre estos animales. Actividades, stands, exposición y venta, pero también talleres y exhibiciones.

Acércate en familia a esta Feria Internacional de Reptiles , Anfibios, Peces, Invertebrados y Pequeños Mamíferos. La mayor concentración de aficionados del Sur de Europa estará en Madrid el 17 de septiembre del 2022 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid) desde las 09:30 y hasta las 18:00 h.

Información Práctica de Expoterraria 2022 Madrid

FECHA Y HORA: sábado 17 de septiembre desde las 09:30 hasta las 18 horas

PRECIO: 10€ entrada general y 5€ entrada reducida (Niños de 6 a 12 años, personas con discapacidad (min. 30%), jubilados y miembros de familias numerosas)

ENTRADAS: Compra tus entradas online

LUGAR: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios